Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TENIS INTERNACIONAL

Djokovic y Tsitsipas definen Roland Garros

El serbio Novak Djokovic jugará este domingo, la final del Abierto de Roland Garros, contra el griego Stefanos Tsitsipas, ganador del alemán Zverev en semifinales.

Djokovic bajó al "Rey" Nadal de Roland Garrós y va  por su 19° Grand Slam.
Djokovic bajó al "Rey" Nadal de Roland Garrós y va por su 19° Grand Slam.

El serbio, número 1 del mundo, acabó con el reinado de  Rafael Nadal, luego de jugar 13 finales, entre las cuales solo perdió dos.
En tanto, el griego, pese a la emoción de haber logrado clasificarse por vez primera a una final de Grand Slam, el griego Stefanos Tsitsipas aseguró que por ahora solo ha dado un paso. “Estoy emocionado de haber llegado hasta aquí. Esta es la primera etapa, pero todavía no he terminado”, indicó tras derrotar al alemán Alexander Zverev.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Nuevo revés para Boca

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Doble rechazo a Boca: jugará con juveniles

Bofetadas allá (Brasil) y aquí. Al Xeneize no le sale una: A pocas horas del momento  de enfrentar a Banfield (hoy a las 20.15),  el equipo debe decidir si se presenta a jugar con los futbolistas que tiene a disposición o de lo contrario no se presenta,  posibilidad que está muy en la cabeza de los máximos dirigentes.

Valentina Raposo, la salteña que podría ir de entrada en Las Leonas.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020

Con la salteña Valentina Raposo, esta noche debutan Las Leonas

Esta noche, a partir de las 0.15 de nuestro país (12,15 en Japón), debutarán en estos Juegos Olímpicos, el seleccionado argentino de hockey sobre césped Las Leonas, segundas en el ranking mundial, ante Nueva Zelanda. Este encuentro podría marcar el debut olímpico de la salteña Valentina Raposo.


ÚLTIMAS NOTICIAS