Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

RUGBY CHAMPIONSHIP

Dos cambios en Los Pumas para buscar un “milagro”

Vuelven Imhoff y Moroni en el combinado Argentino.

NDS |

Argentina tiene ínfimas chances de ser campeón.
Argentina tiene ínfimas chances de ser campeón.

Michael Cheika, técnico de Los Pumas, confirmó ayer dos cambios en el seleccionado argentino de rugby que buscará un milagro en el cierre del Rugby Championship, mañana frente a Sudáfrica en el estadio Kings Park de Durban (12.05 hora de Argentina).
Las variantes en la formación inicial, partícipe de la caída del último sábado ante el mismo rival, Springboks, en el estadio de Independiente, serán entre los backs con los ingresos de Juan Imhoff por Lucio Cinti y Matías Moroni por Matías Orlando.
De esta forma, Los Pumas jugarán con:  Cruz Mallía; Cinti, Moroni, De la Fuente y Boffelli; Carreras y Betranou; Kremer, Matera y González; Lavanini y Alemano; Bello, Montoya y Tetaz Chaparro. 
Argentina (9pts) tiene una ínfima chance de ser campeón del torneo -por diferencia de puntos-: primero deberá golear y sacar punto bonus ante Sudáfrica (14pts) y luego, debe esperar por una precisa y matemática victoria de Australia (10pts) sobre Nueva Zelanda (14), sin extra.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Germán Lesman marcó el gol de la igualdad.

FEDERAL A

Agónico empate del Cuervo en un “caldeado” final

En un final pólemico con peleas y expulsados, Central Norte empató gracias al penal convertido por Lesman. El “Cuervo” empató 1 a 1 con Sportivo Belgrano y se mantuvo en la cuarta posición en la fecha 31 del Torneo Federal A.

Busse grita el primer tanto de la tarde y encamina a su equipo a la victoria.

FEDERAL A

Gimnasia ganó y aseguró su clasificación

En el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro cumplió el primer objetivo de la temporada. Con goles de Busse, de penal y de Perillo, el “Albo” se impuso 2 a 0 ante Boca Unidos y se clasificó a la Etapa Final del Torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS