Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

El “Albo” empató en Las Parejas y ya no lidera en soledad

Gimnasia y Tiro sumó otro punto para seguir aferrado a la ilusión de ir por el primer ascenso aunque ahora acompañado en la punta con Racing de Córdoba al término de la fecha 23 del Federal A. El “Albo” igualó 1 a 1 en su visita a Sportivo Las Parejas, mientras que la “Academia” cordobesa venció de local a DEPRO.

NDS |

Herrera intenta avanzar. El “Albo” no pudo sumar de a tres.
Herrera intenta avanzar. El “Albo” no pudo sumar de a tres.

En otro duro compromiso el equipo de Rubén Forestello pudo rescatar un empate. 
La diferencia la hizo en la etapa inicial donde pudo lastimar más a su rival que con el punto logró mantenerse  en zona de clasificación.
Una falta en el área del defensor Rodrigo Lechner determinó en un claro penal a favor de Gimnasia que Walter Busse cambió por gol a los 28 minutos.
Pero Sportivo salió decididamente a plantarse en  el complemento. El “Albo” lo contrarrestó, pero un descuido le costó caro.
A dos minutos del final, Santiago Briñone decretó el 1 a 1 definitivo y sobre el cierre, Gimnasia perdió a uno de sus referentes: Rubén Villareal vio la tarjeta roja y será una baja sensible.
La próxima fecha recibirá a Boca Unidos de Corrientes, mientras que Racing visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Racing al frente

Racing, de Córdoba superó a Defensores de Pronunciamiento por 3 a 2, como local, y accedió a la punta de la zona 2 del Federal A junto a Gimnasia y Tiro.
El defensor Santiago Rinaudo (37m. PT) y Martín Garnerone (9 (34m. ST), ambos de penal), convirtieron para la 13ra. victoria del equipo cordobés en el actual campeonato. Yair Gurnel (38m. PT) y Nazareno Rodríguez (12m. ST), descontaron para la visita.
De esta manera Racing se colocó en la punta de la zona 1, con 46 puntos, los mismos que tiene el equipo de Rubén Forestello, pero es primero por diferencia de goles a favor. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El técnico de Boca hace un cambio y no convocó al Toto Salvio.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Boca ante Vélez para no perderle pisada a River

Boca tendrá un duro desafío para su objetivo de seguir dando pelea por la Liga Profesional cuando visite esta noche a un entonado Vélez, en Liniers, en un partido correspondiente a la decimoctava fecha del certamen.


ÚLTIMAS NOTICIAS