FEDERAL A

El “Albo” empató en Las Parejas y ya no lidera en soledad

Gimnasia y Tiro sumó otro punto para seguir aferrado a la ilusión de ir por el primer ascenso aunque ahora acompañado en la punta con Racing de Córdoba al término de la fecha 23 del Federal A. El “Albo” igualó 1 a 1 en su visita a Sportivo Las Parejas, mientras que la “Academia” cordobesa venció de local a DEPRO.

NDS |

Herrera intenta avanzar. El “Albo” no pudo sumar de a tres.
Herrera intenta avanzar. El “Albo” no pudo sumar de a tres.

En otro duro compromiso el equipo de Rubén Forestello pudo rescatar un empate. 
La diferencia la hizo en la etapa inicial donde pudo lastimar más a su rival que con el punto logró mantenerse  en zona de clasificación.
Una falta en el área del defensor Rodrigo Lechner determinó en un claro penal a favor de Gimnasia que Walter Busse cambió por gol a los 28 minutos.
Pero Sportivo salió decididamente a plantarse en  el complemento. El “Albo” lo contrarrestó, pero un descuido le costó caro.
A dos minutos del final, Santiago Briñone decretó el 1 a 1 definitivo y sobre el cierre, Gimnasia perdió a uno de sus referentes: Rubén Villareal vio la tarjeta roja y será una baja sensible.
La próxima fecha recibirá a Boca Unidos de Corrientes, mientras que Racing visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Racing al frente

Racing, de Córdoba superó a Defensores de Pronunciamiento por 3 a 2, como local, y accedió a la punta de la zona 2 del Federal A junto a Gimnasia y Tiro.
El defensor Santiago Rinaudo (37m. PT) y Martín Garnerone (9 (34m. ST), ambos de penal), convirtieron para la 13ra. victoria del equipo cordobés en el actual campeonato. Yair Gurnel (38m. PT) y Nazareno Rodríguez (12m. ST), descontaron para la visita.
De esta manera Racing se colocó en la punta de la zona 1, con 46 puntos, los mismos que tiene el equipo de Rubén Forestello, pero es primero por diferencia de goles a favor. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS