Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FÚTBOL INTERNACIONAL

El “Aleti” busca la punta ante el Barca con Messi

El Atlético Madrid buscará la punta  del campeonato de la Liga Española, cuando este sábado reciba al Barcelona, que buscará recuperarse, y para  ello contará con sus mejores armas, incluyendo a Lio  Messi tras su  paso por la  Eliminatoria Sudamericana.

NDS |

A su regreso de la Elimina-toria Sudame-ricana, Messi estará en el clásico ante el Aleti.
A su regreso de la Elimina-toria Sudame-ricana, Messi estará en el clásico ante el Aleti.

El entrenador del Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, dio este viernes la lista de convocados para el encuentro de la Liga Santander contra el Atlético de Madrid, que se jugará en el Wanda Metropolitano, y la principal novedad es el regreso de Philippe Coutinho, quien ha recibido el alta médica.
El jugador brasileño volvió a los entrenamientos con el grupo el lunes después de lesionarse el 24 de octubre ante el Real Madrid en el bíceps femoral de la pierna izquierda. En cambio, no entró en la convocatoria el central uruguayo Ronald Araújo, que aún no se ha recuperado de su lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.
Esta baja, sumada a la de Samuel Umtiti, quien hoy se entrenó por primera vez con el grupo, comportaron que el técnico holandés citara a Óscar Mingueza del filial. Además, también son baja por lesión en la convocatoria el centrocampista Sergio Busquets y el delantero Ansu Fati.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
El Diez junto al astro Pelé. Desde todos los sectores del planeta se expresan con fotos y palabras emocionadas y su pesar en las redes sociales.

MUERE EL IDOLO NACE LA LEYENDA

Un mundo de comentarios sobre el Diez inundan las redes sociales

La muerte de Diego Maradona genera en las redes sociales todo tipo de expresiones y comentarios desde diferentes sectores, hinchas, personajes del rock, políticos, todos cargados con una gran emotividad alrededor del planeta.


ÚLTIMAS NOTICIAS