Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FÚTBOL INTERNACIONAL

El “Aleti” puede pegar el grito de campeón

El Atlético de Madrid  puede consagrarse hoy campeón de la Liga de España, si derrota al Osasuna y el Real Madrid no supera al Athletic de Bilbao.

NDS |

Diego Simeone, a un paso de ser campeón en España.
Diego Simeone, a un paso de ser campeón en España.


Ambos encuentros se jugarán desde las 13:30, al igual que Barcelona - Celta y Villarreal - Sevilla.
El Atlético suma 80 puntos, Real Madrid 78, Barcelona 76 y Sevilla 74, cuando restan por disputarse dos fechas para la finalización del certamen.
En tanto, la Federación Española de Fútbol  llevó el trofeo de cam-peón al Wanda Metropolitano.
Goleó el Leeds
El Leeds United del argentino Marcelo Bielsa ha goleado al Burnley (0-4), con un doblete del español Rodrigo Moreno, y suena con la clasificación a la Conference League. 
El conjunto inglés se hizo con los tres puntos gracias a dos tantos de Rodrigo Moreno, uno de Mateusz Klich y otro de Jack Harrison, contra un Burnley que, una vez salvado, ya no tiene nada más en juego en esta Premier League.

Ganó la Juve                                                                                                                                                          Juventus se impuso al Inter  3 a 2  en un trepidante cotejo (ya consagrado campeón en Italia) y sueña con ingresar a los puestos de Champions.
El equipo de Milan y el Atalanta ya se aseguraron un lugar en la próxima edición de la competencia europea, mientras Milan y Juventus reúnen 75 unidades, el primero de ellos con un partido menos, y Napoli  tiene 73 unidades, y hoy juega de visitante ante la Fiorentina. El Milan, a su vez, será local ante el Cagliari.
Es decir que hay tres equipos: Milan, Juventus y Napoli, para dos lugares.

El Lille en Francia
El Lille aventaja al PSG con tres unidades a dos fechas de la finalización de la Liga de Francia.
El Lille se medirá hoy con el Saint Etienne, mientras que el  equipo de Mauricio Pochettino lo hará con el Reims.
Un triunfo del Lille y una derrota del PSG, significará para el primero de ellos el título.

Leicester campeón
El Leicester sigue escribiendo páginas brillantes en la Premier League. El conjunto de Brendan Rodgers superó al Chelsea  1 a 0 en la final de la FA Cup y se endosó el primer título copero de su historia. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales