EN ARROYITO

El “Canalla” se metió en los cuartos de la Sudamericana

Rosario Central le ganó por la mínima, 1-0, a Deportivo Táchira anoche en el Gigante de Arroyito, y logró acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, convirtiéndose en el único argentino que sigue en competencia tras la eliminación de Independiente ayer.

Vecchio le dio el triunfo y la clasificación a Central.
Vecchio le dio el triunfo y la clasificación a Central.

A los 41’ minutos del primer tiempo, el “Canalla” abrió la cuenta a través de Emiliano Vecchio, quien hizo la personal, eludió al arquero y la mandó a guardar para marcar la ventaja con la que el equipo de Cristian “Kily” González se quedó con la llave de octavos de final. (Global 3-2).
Ahora, los de Rosario se enfrentarán a Bragantino, de Brasil, en los cuartos de final, quienes llegan tras eliminar a Independiente del Valle. Las llaves restantes de cuartos son: Sporting Cristal vs. Peñarol; Liga de Quito vs. Paranaense, y Santos vs. Libertad de Paraguay.

El “Rojo” dijo adiós
También anoche, Independiente empató 1-1 con Santos de Brasil en el Estadio Libertadores de América y, por el 0-1 en la ida, quedó eliminado en los octavos de final de la Sudamericana. El “Rojo” comenzó perdiendo por el tanto de Kaio Jorge y llegó a la igualdad a través de Lucas González, pero no le alcanzó y el “Peixe” logró la clasificación a cuartos, donde enfrentará Libertad (P).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS