FÚTBOL LOCAL

El COE no autorizó el público en el Regional

Los hinchas salteños deberán seguir esperando.

NDS |

Los hinchas deben esperar.
Los hinchas deben esperar.

La vuelta del público en las canchas del Regional Amateur todavía no fue autorizada por el COE provincial, de modo que los partidos de la primera fecha, como el clásico entre Gimnasia y Juventud del próximo domingo, se disputarán a puertas cerradas.
Según informaron a Nuevo Diario desde el Gobierno, en la última reunión del COE días atrás se trató el protocolo de los clubes de la categoría amateur para que se habilite un ingreso limitado de hinchas en los partidos, lo que finalmente no fue autorizado. 
La decisión sigue vigente hasta que el COE vuelva a reunirse y, ante la cercanía de los encuentros -se programarían para el viernes y domingo- y todo lo que implica la organización, al menos en esta primera fecha del Regional no habrá público en las canchas. Las gestiones continuarán para las fechas siguientes, siempre y cuando la situación sanitaria de Salta respecto a la pandemia lo permita.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS