SEMIFINAL TORNEO FEDERAL A

El “Cuervo” ya tiene al equipo “anti Albo”

Comenzó la cuenta regresiva para la semifinal del Federal A, que tendrá enfrentados a Central Norte y a Gimnasia y Tiro, mañana desde las 18 horas en el estadio Padre Martearena, con el arbitraje de César Ceballo. El “Cuervo” ya tiene el once definido.

El DT de Central ya definió el once para hacer frente a Gimnasia.
El DT de Central ya definió el once para hacer frente a Gimnasia.

Tras la baja de Mauricio Pegini, que se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla y será operado en la segunda fecha, Central se vio obligado a realizar un cambio. Lucas Rodríguez será el elegido para custodiar los tres palos del “Cuervo” mañana frente al “Albo”. 
Ayer, quedó prácticamente confirmado el once “anti Albo” que saldrá a la cancha mañana buscando el pase a la final del Federal A. El DT Ezequiel Medrán pararía a: Rodríguez; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Alan Vester y Giafranco Ferrero; Luciano Arcuri, Juan Capurro, Osvaldo Young y Franco Faria; Diego Magno y Luciano Giménez. Hoy se definirá la lista de convocados.

Ubicaciones para los hinchas

Ayer, el Comisario Miguel Velardez, jefe del operativo de seguridad, confirmó la distribución de las hinchas de Central y Gimnasia para el clásico de mañana.
“Los sectores norte del estadio Martearena serán ocupados por los hinchas de Central Norte, y todos entrarán por Av. Paraguay. Los sectores sur serán para los hinchas de Gimnasia y Tiro e ingresarán todos por avenida Tavella”, manifestó ayer el encargado del operativo en radio (Solamente Fútbol - 96.5). 
Por otro lado, el Comisario remarcó que apelaron “a que los hinchas continúen con su pacto de no agresión y los referentes de las hinchadas se comprometieron a cumplirlo. No habrá distribución diferente, solo operativo de seguridad para los hinchas de Central Norte”.
Sin embargo, desde las redes sociales, los hinchas Cuervos viralizaron la información de que una de las agrupaciones sí se ubicará en otro sector. De esta manera, una facción iría a populares y la otra a preferenciales.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS