CICLISMO

El equipo Salta la Linda campeón en Bolivia

El jujeño de Abra Pampa, Franklin Olmos, integrando el equipo Salta la Linda, se coronó campeón de la prueba “Critérium Internacional Glas Casa Real”, competencia que se corrió del 30 de noviembre al 2 del corriente en Tarija Bolivia.

Franklin Olmos en lo más alto del podio. El tercero desde la derecha, es el salteño Alcocer quien finalizó sexto en la clasificación general.
Franklin Olmos en lo más alto del podio. El tercero desde la derecha, es el salteño Alcocer quien finalizó sexto en la clasificación general.

Por su parte, su compañero de equipo, Miguel Alcócer, se quedó con el sexto lugar en la clasificación general.
Olmos, que venía de cumplir una gran performance en la Vuelta de Cochabamba, donde se impuso el salteño Jairo Ríos,  se ubico segundo en la primera etapa, se impuso en la segunda etapa y con el segundo puesto en la tercera etapa, Olmos se proclamó campeón de la prueba tarijeña.
“La verdad que el cuerpo a respondido de la mejor manera, el objetivo todavía está más adelante, pero es bueno saber que estoy yendo por un buen camino”, afirmo Olmos al finalizar la competencia.
Alrededor de 70 ciclistas participaron del certamen internacional donde el salteño Miguel Alcocer se ubicó en el sexto lugar de la clasificación general.
Franklin viene de hacer un buen trabajo en Bolivia, en la XXIII Vuelta a Cochabamba, en la modalidad ruta donde se ubicó 6to en la general. En esta competencia fueron cuatro etapas de las cuales se ubicó 1º, 7º, 4º y 3ero.
En meta volantes, el catamarqueño Franco Cata, también en Salta La Linda, salió campeón y Franklin sub campeón.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS