OTRO TÍTULO DE PEP

El Manchester City se coronó en la Premier League

La Premier League tiene nuevo campeón. El Manchester City se consagró ayer luego de que el United perdiera como local 1-0 ante el colista West Bromwich.

NDS |

Guardiola y los argentinos Otamendi y Agüero, de festejo.

El conjunto de Pep Guardiola, que el sábado  había derrotado 3-1 al Tottenham, debía aguardar un traspié de su clásico rival para festejar y así fue en Old Trafford tras el solitario gol de Jay Rodríguez.

A falta de cuatro fechas para el final de la competencia en Inglaterra, el City de Sergio Agüero y Nicolás Otamendi festejó su tercer título en la última década, tras haberse consagrado campeón en 2012 y 2014.

Para los Ciudadanos esta nueva estrella significa la quinta en la máxima categoría del fútbol inglés a lo largo de la historia, sumando los campeonatos de 1937 y 1968 cuando no existía la Premier League.

El título 23 de Guardiola
Dos temporadas y 458 millones de libras (526 millones de euros) invertidos después, Pep Guardiola consiguió el gran objetivo que marcó a su llegada a Inglaterra en verano de 2016: ganar la Premier League, y hacerlo con su fútbol. El entrenador sumó 23 títulos como técnico en su carrera (14 con el Barcelona, 7 con el Bayern Múnich y 2 con el Manchester City). 

Guardiola se convirtió ayer en el primer entrenador español en ganar el certamen inglés.

El pasado 25 de febrero, el City había logrado en el icónico estadio de Wembley su primer título en la 'Era Guardiola': la Copa de la Liga.

Más de Deportes
Huracán venció a Godoy Cruz 2-1 y ya es escolta de Racing

SUPERLIGA

Huracán venció al Tomba y es escolta

Huracán sumó anoche su tercera victoria consecutiva en la Superliga y quedó como nuevo escolta del líder Racing Club, al derrotar 2-1 a Godoy Cruz en el  Tomás A. Ducó, en la continuidad de la duodécima jornada.

Desgarrado. Se esperaba que solo fuesen molestias, pero Pavón casi seguro que se pierde el partido de vuelta ante River.

COPA LIBERTADORES

Pavón se pierde la vuelta por un desgarro

Cristian Pavón se pierde la vuelta de la final de la Copa Libertadores con casi toda seguridad. El jugador de Boca tuvo un desgarro en el isquiotibial izquierdo, según el parte médico facilitado por el club de la Ribera.