Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

El peor final para Boca

Parecía que Boca y Unión terminaban igualados 1 a 1 en el encuentro que, por la Liga Profesional de Fútbol, jugaban anoche en la Bombonera. Sin embargo, cuando llegaron al minuto 5 de los 6 que adicionó el árbitro, llegó la gran polémica y una serie de desventuras, que terminarían con el triunfo de Unión sobre el Xeneize por 2 a 1.

Troyansky festeja su gol mostrando su camiseta a los hinchas Xeneizes.
Troyansky festeja su gol mostrando su camiseta a los hinchas Xeneizes.

El árbitro Yael Falcón Pérez cobró infracción fuera del área, el VAR corrigió la decisión y confirmó que era penal, y Troyansky lo ejecutó, pero Javier García lo contuvo. El VAR volvió a intervenir, avisó que el arquero de Boca se había adelantado y el penal se volvió a patear, pero el delantero de Unión no falló dos veces y marcó el agónico tanto que le dio la victoria al "Tatengue".
Era la última jugada. Inmediatamente después del gol, terminó el partido, pero no las situaciones polémicas, ya que Troyanski, al festejar su gol, le mostró su camiseta a los hinchas locales y se exaltaron los ánimos entre los protagonistas del partido en el campo de juego, y luego de algunos golpes, debieron intervenir personal de seguridad para calmar las aguas.

Central perdió en  el debut de Tévez
Pese a las grandes expectativas, Rosario Central cayó como local por 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de la Plata, en el debut de Carlos Tévez como técnico.
El único gol del encuentro, que se disputó en el Gigante de Arroyito ante 40.000 personas, lo marcó el paraguayo Ramón Sosa, a los 34’ de complemento, con una precisa definición cruzada. 
Tras la derrota, Tévez asumió las culpas. "Me hago responsable de esta derrota, pero detrás tengo un grupo de hombres que van a dejar todo para salir adelante", remarcó el DT debutante. Y se disgustó con el tanto recibido: “El pase de Aleman es de otro partido. Eso lo cambió, pero si metíamos alguna de las que nos quedaron, cambiaba completamente”.
Por otro lado, en el partido que abrió la quinta fecha de la Liga Profesional, Banfield y Barracas Central empataron 1-1. Abecasis marcó para el Guapo en contra, tras un blooper y gol insólito desde mitad de cancha, y luego Enrique lo remendó con la igualdad para el Taladro.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El capitán hará todo lo posible para no perderse el duelo con Juventud.

FEDERAL A

Alivio en Central: Magno podría llegar al clásico

Al capitán de Central Norte, Diego Magno le descartaron un desgarro, por lo que harán todo lo posible para que no se pierda el clásico con Juventud Antoniana el próximo miércoles. Para preservarlo no jugará contra Crucero este sábado.

Pato no viajará a Ramallo para enfrentar a Defensores. Foto: Santa Peregrinación.

FEDERAL A

Juventud sufre una baja en el ataque

Para el partido contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el DT de Juventud Antoniana Pablo Martel se verá obligado a introducir una variante en el equipo. Matías Pato no podrá ser de la partida por lesión.

La Villa recibe hoy al campeón jujeño por la Copa Norte.

COPA NORTE

San Antonio busca dar el primer paso al título ante La Mona 44

Desde las 21:30, San Antonio recibirá a la Asociación Atlética La Mona 44 por la final de ida de la Copa Norte que disputan los campeones de Salta y Jujuy. El encuentro que se disputará en el estadio Padre Martearena será dirigido por Matías Sepulveda.


ÚLTIMAS NOTICIAS