FÚTBOL INTERNACIONAL

El PSG rinde homenaje a Di María en su despedida

Desde las 16 ante el Metz, Ángel Di María jugará hoy su último partido como futbolista del PSG. Así lo anunció el conjunto parisino, que a través de su sitio oficial, se despidió con una publicación en la que hizo un repaso de las siete temporadas que el futbolista argentino disputó en París.

“Fideo”  jugará hoy su último partido en el club francés.
“Fideo” jugará hoy su último partido en el club francés.

Desde que llegó al club en 2015 proveniente del Manchester United, Fideo jugó 294 partidos en los que convirtió un total de 91 goles y repartió 111 asistencias. En ese sentido, el pasado 19 de mayo de 2021, durante la final de la Copa de Francia que terminó en triunfo por 2-0 ante el AS Mónaco, el volante argentino se convirtió en leyenda luego de conseguir su asistencia número 104 con la camiseta rojiazul, convirtiéndose así en el mejor pasador de la historia del club, por delante de Safet Susic.
“Invito a toda la familia del Paris Saint-Germain a que nos reunamos mañana -por hoy- en el Parque de los Príncipes para rendirle el homenaje que se merece”, anunció Al-Khelaïfi, el presidente del PSG.
Cabe remarcar que en total, Di María ganó 18 títulos en el club parisino: obtuvo cinco campeonatos de la Ligue 1 de Francia, cuatro Copas de la Liga y cuatro trofeos de Campeones.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS