Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TORNEO REGIONAL AMATEUR

El “Santo” rumbo a Bella Vista

Juventud Antoniana viajará esta tarde a la vecina provincia de Tucumán, con vistas al primer cruce con Sportivo Bella Vista, por las semifinales de la Región Norte del Torneo Regional Federal Amateur.

Enzo Vargas, ya podrá estar a disposición del técnico Martín Martos.
Enzo Vargas, ya podrá estar a disposición del técnico Martín Martos.

El Santo traslada su ilusión de ascenso a tierras tucumanas. El DT Martín Martos ya podrá contar con Hernán Hechalar y Enzo Vargas, pero pierde a otros dos jugadores. Con distintas lesiones, Carlos Churquina y Fernando Insaurralde se quedarán afuera de la delegación antoniana que emprenderá viaje a las 17.
Será el tercer enfrentamiento oficial entre el Santo y Bella Vista con un triunfo para cada uno.
Los duelos se produjeron en el Regional del 93. El Santo cayó 1 a 0 en la segunda fecha el 7 de marzo de ese año en condición de visitante y luego se impuso de local 6 a 1 en la sexta fecha que se jugó el 28 de ese mes.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
La categoría de los Fiat 128, Standart TP 1100 vuelve a ser la más numerosa del parque local.

AUTOMOVILISMO ZONAL

Salen a pista los autos para la 3ª del Zonal

Esta tarde comenzará la actividad en pista en el autódromo de nuestra Ciudad, de cara a la tercera fecha del campeonato Zonal de automovilismo, que en esta ocasión tendrá en juego el Gran Premio: “75 años de la Escuela de Educación Técnica 3139” Gral. M. M. de Güemes, ex ENET 3.

Hernández acompañará a Villa en la ofensiva antoniana. Foto: CJA oficial.

FEDERAL A

Juventud quiere romper la sequía con dos “9”

A la espera de la asunción de Pablo Martel, el DT internino Pablo Muratore ya definió el equipo que mañana recibirá a San Martín de Formosa con un doble “9” para quebar la racha de 4 partidos sin convertir goles en el Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS