LIGA PROFESIONAL

En AFA, creciente optimismo por el regreso

Todo está encaminado para que los entrenamientos de fútbol vuelvan a partir de agosto.

Claudio Tapia
Claudio Tapia

Las próximas horas serán claves para definir la vuelta a los entrenamientos para los equipos del fútbol argentino. Es que, no más allá del miércoles de esta semana, se espera que un cónclave entre Claudio Tapia y Ginés González García termine de definir la cuestión. Dicho encuentro se esperaba para la semana pasada, pero el incremento en los casos de contagios diarios y las muertes le pusieron paños fríos a la cuestión y se decidió esperar unos días más antes de sentarse a hablar sobre el tema. En principio, se espera que los equipos que disputen la Copa Libertadores regresen a los entrenamientos el 3 de agosto, mientras que el resto de los clubes harán lo mismo el 10.
Cabe aclarar que, de confirmarse, la vuelta a los entrenamientos estará enmarcada en los protocolos sanitarios pertinentes y los testeos a los que los equipos deberán someterse 48 horas antes de retomar las prácticas.
Así, el optimismo parece reinar en AFA y el fútbol argentino parece que dará un paso en camino al regreso a la actividad antes de fin de año.

 

Diego renuncia a FIFA y le pega duro a Macri

Diego Maradona afirmó que Gianni Infantino, máxima autoridad de la FIFA, lo decepcionó y que Mauricio Macri, "se robó todo". "Hablé una cosa con Infantino y me decepcionó. Yo veo que le dan un premio a Macri. ¿Un premio a qué? Una patada en el traste hay que darle", sentenció el exastro del fúbtol mundial en una entrevista con el canal de televisión C5N.
Renunció a la FIFA
"También volvieron Platini (Michel), Blatter (Joseph), las aguas se calmaron y se repartieron la plata entre ellos. Nadie devolvió nada. Así que yo renuncio a la FIFA", agregó. Con respecto a  Macri, Maradona enfatizó: "Hay un montón de amigos suyos que se hicieron millonarios.  Tiene que ir a la cárcel con todos sus secuaces".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS