Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TORNEO FEDERAL A

En Chaco también se definió el operativo

Mientras ultiman detalles para el viaje, los hinchas de Gimnasia y Tiro ya conocen parte del operativo de seguridad que se realizará mañana desde las 17 en cancha de Chaco For Ever, en torno al duelo frente a Defensores de Pronunciamiento por los cuartos de final. Desde las redes oficiales del Albo, se informó ayer a los hinchas detalles de los ingresos y ubicaciones para el duelo ante el DEPRO. Por ejemplo, que la tribuna que ocuparan los hinchas del Millonario será la denominada Tribuna de c

Así se ubicarán los albos en cancha de For Ever.
Así se ubicarán los albos en cancha de For Ever.

Desde las redes oficiales del Albo, se informó ayer a los hinchas detalles de los ingresos y ubicaciones para el duelo ante el DEPRO. Por ejemplo, que la tribuna que  ocuparan los hinchas del Millonario será la denominada Tribuna de calle 15 (ubicada en calle 15 ó Ingeniero Shulz).
Por otro lado, el único acceso será por la puerta ubicada en intersección de Ing. Shulz (calle 15 y Av 9 de Julio.
Además, el ingreso a la ciudad de Resistencia será por Ruta 16 hasta la Av San Martín (Barranqueras), luego Av. Diagonal Eva Perón hasta la Av. 9 de Julio.

Entre 8 y 10 colectivos
Por otro lado, desde la Policía de Salta estimaron ayer que serán entre 8 y 10 colectivos los que partirán en el transcurso de mañana por la noche desde Salta, con destino a Resistencia, para alentar al Albo.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El estadio Mario Alberto Kempes tiene una capacidad para 57 mil espectadores.

COPA LIBERTADORES

Talleres ante Velez, en un Kempes colmado

A 48 horas de la revancha ante Velez por los cuartos de final de la Copa Libertadores, Talleres de Córdoba agotó todas las entradas y espera una noche histórica para mañana (21.30hs) en el Mario Alberto Kempes.


ÚLTIMAS NOTICIAS