SUPERLIGA

En Córdoba, Boca desperdició la chance de acercarse a la cima

Boca sufrió de más y terminó empatando 1 a 1 con Belgrano de Córdoba en el Gigante de Alberdi. Al equipo dirigido por Gustavo Alfaro  le faltó juego en el mediocampo y le costó contener al pirata.

NDS |

Benedetto intenta controlar la pelota. El “Xeneize” ganaba pero el Pirata lo igualó.

El primero en pegar fuerte fue el “Xeneize”, que abrió el marcador a través de Lisandro López.
A partir de allí, Belgrano, muy necesitado de puntos en torno a su lucha por no descender, fue a buscar el empate de forma desesperada. Y contó con una situación realmente inmejorable para igualar.
Es que el juvenil Joaquín Novillo aprovechó un centro desde la derecha para impactar el esférico de cabeza. Sin embargo, su remate se encontró con una volada realmente espectacular de Esteban Andrada.
Belgrano tuvo otra chance: Mendoza probó de afuera del área, Andrada dio rebote y Sequeira casi lo empata pero su remate salió apenas afuera.
Después el Pirata no supo cómo entrarle al equipo de Alfaro, que tuvo el 2-0 en una contra en la que Rigamonti le ganó a Pavón. 
A los tres minutos  del complemento, Rigamonti le sacó el gol a Benedetto y luego el arquero volvió a ganarle el duelo al “Pipa”, que probó desde afuera del área.
La visita ganaba algunos metros en terreno rival pero se descuidaba en el fondo. Alfaro apostó al ingreso de Carlos Tévez a los 38 minutos y en la jugada siguiente, Federico Lértora aprovechó un rebote en la puerta del área y clavó el tanto del empate para los cordobeses.
Belgrano se quedó con un hombre menos por la expulsión de Patino casi en el cierre.
Boca iba a contar con una situación más. Sobre el final, un tiro libre de Crsitian Pavón impactó en el travesaño y así Boca dejó escapar una clara chance de acercarse más al líder Racing Club. El equipo de Alfaro quedó a diez de la punta con un partido menos. 

Más de Deportes
Nuevo clásico, misma modalidad para el operativo de seguridad en el Martearena.

FEDERAL A

Cerca de 400 policías para garantizar seguridad

Tal como se viene repitiendo en los clásicos entre Juventud y Gimnasia, el operativo  para esta tarde contará con aproximadamente 400 policías afectados para brindar seguridad.