FEDERAL A

En Juventud hubo paro y la CD prometió pagar mañana

Pese a la fecha libre del equipo por el Federal A, fue un día movido en Juventud Antoniana el de ayer.

NDS |

El plantel antoniano tomó medidas ante un atraso en los pagos. Gentileza: Santa Peregrinación
El plantel antoniano tomó medidas ante un atraso en los pagos. Gentileza: Santa Peregrinación

El plantel hizo paro y no entrenó por la mañana por un atraso en el pago de los sueldos y los alquileres por parte de la Comisión Directiva (CD) del Santo.
Sin embargo, luego de una reunión con los directivos antonianos ayer al mediodía, se llegó a un acuerdo y el plantel levantó la medida, reanudando los trabajos en horas de la tarde.
“Es verdad que tenemos una deuda con los jugadores, pero no una deuda de meses, es una deuda de días. Nosotros tendríamos que haber pagado el día 20 el sueldo correspondiente a lo que es febrero, pero aparte de eso, el 24 se le pagó el 50% de los sueldos”, aclaró Javier Russo, presidente de Juventud, en una entrevista radial (Solamente Fútbol 92.5).
Tras esto, el titular del Santo reconoció: “Sí, es verdad que yo había asumido un compromiso de que para éste lunes (que pasó) iba a cancelar, mal de mi porque pensé que íbamos a tener una buena afluencia de gente y lamentablemente el hincha no respondió”. Y seguidamente, el dirigente remarcó: “fue muy poca la recaudación, no nos alcanzó. Hoy se destraba un subsidio y con eso lo vamos a completar el día viernes”.
Russo indicó que ante la medida, el plantel recuperará el entrenamiento perdido el sábado, y descansará solo el domingo.

“Tienen que apoyar y no van a la cancha”
Russo cargó contra los hinchas que no son socios de Juventud, por la poca respuesta en las tribunas en las dos primeras fechas como local. “Me llamó mucho la atención que los hinchas fueron y dejaron la plata para Gimnasia. Juventud llevó casi 7 mil personas en el clásico. En cambio cuando nosotros somos locales y tenemos que apoyar, no vamos a la cancha. Eso te decepciona. El hincha dice que ama a Juventud pero no va a la cancha, dice que quiere el acenso pero no va a la cancha”, sentenció.

 

TORNEO ANUAL
Libertad de Campo Santo debutó con un empate en la Liga Salteña

Uno de los equipos debutantes y el único proveniente de otra liga, Libertad de Campo Santo, debutó con un empate 2 a 2 ante República de Campo Castañares, otro de los combinados que también hizo su estreno en esta temporada 2023 del Torneo Anual de la Liga Salteña de Fútbol. 
Los protagonistas del partido que cerró la primera fecha y se disputó el martes por la noche en el estadio de la LSF fueron José Vilte para el Loro camposanteño y Emmanuel Cáceres para el equipo de la República, ambos marcando un doblete. Otros resultados de la Zona 1: Atlas 1 - Camioneros 1, Cachorros 2 - Juventud 3, Villa Primavera 2 - El Tribuno 0, San Antonio 0 - San Miguel 0.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS