Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TRI NATIONS RUGBY

En medio de la crisis, Los Pumas van por el segundo puesto

El seleccionado argentino de rugby, en la madrugada de mañana en nuestro país, enfrentará a Australia por el segundo puesto del torneo Tres Naciones,

Jerónimo De La Fuente, será el capitán de Los Pumas en la definición del segundo puesto ante Australia.
Jerónimo De La Fuente, será el capitán de Los Pumas en la definición del segundo puesto ante Australia.

El técnico Ledesma, efectuará 9 cambios respecto de la formación que fue goleada por Nueva Zelanda 38 a 0, y tendrá como capitán a Jerónimo De la Fuente (foto) en reemplazo de Pablo Matera.

Los seis nombres que se repetirán en el equipo que jugarán ante los Wallabies este sábado  en Sydney, a las 5.45 de Argentina, serán: Emiliano Boffelli (jugará de wing en vez de fullback), el centro De La Fuente, la pareja de medios Felipe Ezcurra y Nicolás Sánchez, y los forwards Facundo Isa y Julián Montoya.

A pesar de revocarles la sanción, no jugarán 

Pablo Matera, por su parte, a quien se le restituyó la capitanía y se le levantó la sanción preventiva, al igual que Guido Petti y Santiago Socino, no jugarán por decisión del entrenador Mario Ledesma, tras la polémica y los repudios derivados de los mensajes xenófobos y discriminatorios escritos por ellos en redes sociales hace ocho años, que trascendieron a inicios de la semana.

De esta forma, Los Pumas formarán con Santiago Carreras; Bautista Delguy, Matías Orlando, Jerónimo De la Fuente y Emiliano Boffelli; Nicolás Sán-chez y Felipe Ezcurra; Rodrigo Bruni, Facundo Isa y Santiago Gron-dona; Marcos Kremer y Matías Alemanno; Fran-cisco Gómez Kodela, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro.

Los suplentes serán José Luis González, Mayco Vivas, Juan Pablo Zeiss, Lucas Paulos, Francisco Gorrissen, Gonzalo Bertranou, Domingo Miotti y Santiago Chocobares, según se informó.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Todos se unen al festejo de Esparza. Fue un golazo.

REGIONAL AMATEUR

Juventud ganó el clásico y se prendió

Con goles de Da Silva y Esparza, Juventud Antoniana venció 2 a 1 a Gimnasia y Tiro en el Santuario y recobró sus chances de clasificar a la próxima fase del Regional Amateur.

El piloto salteño finaliza la carrera en el tercer lugar.

POLIDEPORTIVO

TC Mouras: Jeremías Olmedo se subió al podio

En su debut en el TC Mouras, el salteño Jeremías Olmedo (Ford)  logró subirse al podio. Tobías Martínez (Chevrolet) ganó de punta a punta y fue secundado por Marcos Quijada (Dodge).

Argentina se juega sus chances ante uno de los mejores.

MUNDIAL DE HANDBALL

Los Gladiadores ante Croacia, por todo o nada

Esta tarde a partir de las 14 en El Cairo, la Selección Argentina de Handball se medirá ante su par de Croacia  en un partido a todo o nada, donde Los Gladiadores buscan mantener sus chances de clasificar por primera vez en la historia a cuartos de final de un Mundial.


ÚLTIMAS NOTICIAS