MUNDIAL RUSIA 2018

CROACIA HIZO HISTORIA

Festejos de un pueblo que sufrió días atroces

En Croacia sólo hay festejo. Un pueblo invadido por la alegría y el orgullo nacionalista a través del deporte.

NDS |

Los croatas extendieron la celebración por la clasificación de su selección.

Atrás quedaron  los oscuros días de una guerra tan atroz como injusta y sangrienta que envolvió a la región de Los Balcanes a fines de los 80 y hasta mediados de los 90, que terminaron disgregando la ex Yugoslavia en un racimo de naciones, que afortunadamente, ahora miran a la paz como el bien común.

Una de esas naciones, es precisamente Croacia, reconocida por la FIFA en 1995 y a pesar de su juventud, ya logró un tercer lugar en Francia 98 que ahora superó aquél logro y ahora va por más.

Más de Deportes
Huracán venció a Godoy Cruz 2-1 y ya es escolta de Racing

SUPERLIGA

Huracán venció al Tomba y es escolta

Huracán sumó anoche su tercera victoria consecutiva en la Superliga y quedó como nuevo escolta del líder Racing Club, al derrotar 2-1 a Godoy Cruz en el  Tomás A. Ducó, en la continuidad de la duodécima jornada.

Desgarrado. Se esperaba que solo fuesen molestias, pero Pavón casi seguro que se pierde el partido de vuelta ante River.

COPA LIBERTADORES

Pavón se pierde la vuelta por un desgarro

Cristian Pavón se pierde la vuelta de la final de la Copa Libertadores con casi toda seguridad. El jugador de Boca tuvo un desgarro en el isquiotibial izquierdo, según el parte médico facilitado por el club de la Ribera.