SUPERLIGA

Gago se rompió otra vez los cruzados

Otra vez la misma historia. Fernando Gago, recuperado de reiteradas lesiones graves, sufrió ahora en Vélez una rotura ligamentaria en la rodilla derecha y deberá ser operado, tal como le ocurrió con la Selección Argentina en 2017.

El volante de Vélez deberá ser operado.
El volante de Vélez deberá ser operado.

El inconveniente surgió el viernes por la noche, luego de un mal movimiento tras disputar una pelota en una jugada que terminó además con una fuerte falta suya sobre Pablo Becker. El volante, de 33 años, debió dejar la cancha a mediados del segundo tiempo en el 1-1 ante Aldosivi por la Superliga en Liniers.
Después de una recuperación de casi ocho meses tras romperse por tercera vez el tendón de aquiles en la final de la Copa Libertadores que River le ganó a Boca en Madrid, Gago había logrado volver a jugar con el Fortín durante 2019.
Pero el físico nuevamente le jugó una mala pasada y su futuro, ante una lesión que demanda al menos seis meses de recuperación, es una incógnita.

RENOVÓ ENZO PEREZ
En un mercado de pases sin refuerzos, a River sólo le quedaba renovar. Antes habían sido Ignacio Fernández y Javier Pinola, ayer fue el mediocampista Enzo Pérez el que actualizó su contrato con el “Millonario” por tres temporadas más, es decir, hasta junio de 2023.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS