QUEDÓ A LA PAR DE RAMÓN DÍAZ

Gallardo, primer técnico de River que gana dos Libertadores

Esta nueva Copa es más que especial para Marcelo Gallardo y marcó un antes y un después en su vida. Es triunfo es histórico para River y a nivel personal le sirvió para escribir una nueva página gloriosa en su carrera.

NDS |

Gallardo igualó el récord de títulos de Ramón Díaz y se convirtió en el primer técnico de River que conquista 2 Libertadores.
Gallardo igualó el récord de títulos de Ramón Díaz y se convirtió en el primer técnico de River que conquista 2 Libertadores.

Además de haber superado una vez más a Boca, el Muñeco obtuvo la segunda Libertadores de su ciclo y se convirtió en el primer técnico del club en conseguir este logro. Y además llegó a los nueve títulos como DT, con el que igualó el récord de Ramón Díaz y son los técnicos más ganadores de la historia del Millonario.

Las lágrimas del Muñeco después del pitazo final fueron una mezcla de alegría y desahogo por la suspensión que le impidió estar en el banco. Bajó corriendo desde la tribuna al campo de juego, le llevó la Copa a la hinchada, les dedicó el triunfo y se ganó el merecido "Muñeco, Muñeco". “Quiero seguir haciendo historia”, remarcó Napoleón y ahora se ilusiona con ganar el Mundial de Clubes para convertirse en el DT más ganador de River. 

Sus 9 títulos

Tras haber ganado el Torneo Final 2014 y la Copa Campeonato 2014, el Pelado Ramón Díaz se fue de River y le dejó su lugar al Muñeco. Y lejos de cortar esa racha, Napoleón inició una racha de títulos más que exitosa, con muchas conquistas internacionales: Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015 y 2016, Libertadores 2015 y 2018, Suruga Bank 2015, Copa Argentina 2016 y 2017, y Supercopa Argentina 2017.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS