FÚTBOL INTERNACIONAL

Gana el Madrid y Sevilla peligra ante el Alavés

El Real Madrid enhebra otro triunfo bajo la conducción de Solari, ayer ante el Valencia por 2 a 0 mientras que Valladolid y  Espanyol cane por goleada ante Leganés y Getafe, respectivamente.

NDS |

Todos los abrazos para Dani Carvajal, el mejor.
Todos los abrazos para Dani Carvajal, el mejor.

El Celta de Vigo es otro de los que sonrió  con victoria sobre el humilde Huesca por 2 - 0.
El Madrid fue solvente en el primer tiempo y apurado en el segundo, ante un Valencia que tiró un tiempo y tuvo varias oportunidades.
Wass en contra y Luicas Vasquez, los tantos madridistas.
Hoy, el líder Sevilla tendrá una riesgosa visita al Alavés, en tanto su escolta, Barcelona recibirá al Villarreal.
Atlético de Madrid tendrá que esforzarse al máximo para vencer al Girona, mientras el Betis será local ante la Real Sociedad.
El Dortmund se aleja
Borussia Dortmund superó 2 - 0  al Friburgo y sigue marcando el camino en la Premier League. Ahora tiene siete más que su vecino el Borussia Monchengkladabach, que tiene un partido menos.
El Bayern Munioch, tercero en las posiciones pero a nueve puntos del Dortmund le ganó 2 - 1 de visitante al Werder Bremen. Otros resultados. Hannover 0 - Hertha de Berlin 2,  Stuttgart 1 - Augsburg 0, y Hoffenhein 1 - Schalke 1.

Juventus gana y se escapa

La Juventus y Cristiano Ronaldo están imparables. En la siempre complicada visita a la Fiorentina, los de Turín celebraron su triunfo número 13 en 14 jornadas, sumando ya 40 puntos, 11 más del Nápoles que mañana jugará con el Atalanta. Un 3-0 firmado por Bentancur, Chiellini y Ronaldo, que ya marcó 10 tantos en su nuevo campeonato.
En tanto, Sampdoria goleó 4 -1 a Bolinia y Spal y Empoli igualaron en dos goles.
Juegan hoy  Milan-Parma, Frosinone - Cagliari,  Torino - Genoa, Sassuolo - Udinese, Chuievo - Lazio y la visita del Inter , con Mauro Icardi a la Roma.

El City, otro que suma

Manchester City es otro de los equipos que marcan una gran diferencia en Europa.
Ayer superó 3 - 1  al Borneumouth, con goles de  Bernardo Silva , Sterling y  Gun dogan. Guardiola dio descanso al Kun Agüero, pero fue titular Nicolás Otamendi.
Leiscester 2 - Watford 0, Crystal Palace 2-  Burnley 0, Newcastle  o-  West Ham 3, Huddersfield  1- Brighton Albion 2 y Soutampton 2 - Manchester United 2.
Juegan hoy  Chelsea - Fulham,  Arsenal - Tottenham,  Liverpool - Everton. Posiciones: MC  38, Liverpool 33, Tottenham 30, Chelsea 28 y Arsenal 27.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS