FEDERAL A

Gimnasia espera para el domingo a Desamparados

Comienza la cuenta regresiva para la última chance. Gimnasia y Tiro iniciará los playoffs del Federal A el  próximo domingo, cuando reciba a Desamparados de San Juan a partir de las 20.30 en el Gigante del Norte.

NDS |

Víctor Riggio DT del “millonario”.
Víctor Riggio DT del “millonario”.

Con día y horario confirmados, el “Albo” encara una semana clave para ultimar detalles de cara a la reanudación de la competencia por el ascenso. 

Con el parate del fin de semana pasado, Víctor Riggio aprovechó para darle algunos minutos de fútbol a su equipo, y probar variantes de cara a lo que se viene. Enfrentó a Central Norte el sábado pasado en un amistoso, en el que resultó vencedor por 5 a 3.

En dicha oportunidad, el “Tano” Riggio paró un equipo tentativo  pensando en Desamparados, con Leguiza; Hereñú, Villarino, Ibarlucea, Medina; Agüero, M. López, Giménez, L. Herrera, Motta; y Toledo; quienes serían los posibles titulares para este domingo.

Ayer, el conjunto “millonario” trabajó en el predio de Limache, con la totalidad del plantel, que sólo cuenta con la baja de Gonzalo Garavano (adeuda una fecha de suspensión).

La revancha ante los sanjuaninos será el 8 de abril.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS