Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Gimnasia está imparable: ganó y volvió a ser único puntero

Hace lo que sabe y festeja doble. Gimnasia y Tiro le ganó por 1-0 a Boca Unidos de Corrientes, ayer por la tarde en el Gigante del Norte, y además de un nuevo triunfo en casa -donde ya es imbatible-,  celebró quedar como único líder de la Zona B tras la derrota de Racing de Córdoba.

El festejo de Juan Perillo, autor del nuevo triunfo Albo.
El festejo de Juan Perillo, autor del nuevo triunfo Albo.

El Albo consiguió marcar la mínima diferencia pasando el primer cuarto de hora de partido, con un cabezazo de Juan Perillo que conectó tras un tiro libre de Walter Busse, y fue suficiente para adueñarse de los tres puntos frente al Decano correntino, que había tenido una chance clara a los cinco minutos con un remate de Nicolás Peralta.
El primer tiempo no ofreció más que eso, en tanto que el complemento tuvo la reacción de Boca buscando al menos llegar a la igualdad. Gabriel Morales tuvo un remate que se fue desviado; luego, Ramiro Schweizer  exigió a Luciano Silva y más tarde, se repartieron los intentos Peralta y Carlos Arriola. 
La respuesta de Gimnasia, que se dedicó a cuidar el resultado, tardó pero llegó: primero por medio de Perillo y luego de Ivo Cháves, donde entre el arquero Martínez y Peralta, respectivamente, despejaron el peligro. No pasó más y ganó el Albo.

Perdió Racing

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo frenó a Racing de Córdoba ayer, venciéndolo por 2-1 en uno de los partidos correspondientes a la fecha 24° del Federal A. Genaro Cepeda y Franco Coronel marcaron para la victoria del “Elefante”, en tanto que Martín Garnerone descontó de penal para la “Academia” cordobesa, que ya tiene un lugar en la fase final.
Además, Defensores de Pronunciamiento 1 (M. Álvarez)- Sportivo Las Parejas 0, Sarmiento 1 (G. Sánchez) - Sp. Las Parejas 3 (N. Speck x2, D. Salvatierra), Sp. Belgrano 0 - Douglas Haig 1 (F. Stella), Unión 0 - Chaco FE 0.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El técnico de Boca hace un cambio y no convocó al Toto Salvio.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Boca ante Vélez para no perderle pisada a River

Boca tendrá un duro desafío para su objetivo de seguir dando pelea por la Liga Profesional cuando visite esta noche a un entonado Vélez, en Liniers, en un partido correspondiente a la decimoctava fecha del certamen.


ÚLTIMAS NOTICIAS