FEDERAL A

Gimnasia padeció una goleada en el cierre

No podía ser peor. Gimnasia y Tiro no pudo aprovechar el envión del último triunfo, y terminó cayendo por goleada ante Chaco For Ever, 3 a 0, en la última fecha de la fase regular del Federal A.

NDS |

El equipo "albo" que se presentó en Chaco. Gentileza: @gytoficial
El equipo "albo" que se presentó en Chaco. Gentileza: @gytoficial

Una mano de Fabio Giménez en el área al tratar de despejar una pelota, fue determinante para un primer tiempo en donde los equipos no se sacaban ventajas. Con demora, el árbitro Jorge Sosa cobró el penal que Milton Zárate cambió por gol para la ventaja del conjunto local.

Sin embargo, en el complemento llegaría lo peor para Gimnasia. Sin hacer mucho mérito, el “Negro” chaqueño llegó al segundo, con un frentazo de Marcos Prieto al suelo que ingresó por arriba de un Leguiza que esperaba una pelota abajo. Y para rematar, tras un desborde por derecha y un centro de Patto, Ignacio Ruano marcó el tercero frente al arco y sentenció la goleada en contra del “Albo”. Terminó un semestre para el olvido futbolístico del “millonario”.

SE DEFINE EL ÚLTIMO
Crucero del Norte y San Jorge de Tucumán definirán esta tarde al último clasificado de la Zona 4 para el Octogonal final. El “Colectivero” enfrentará a San Martín de Formosa, y el “Expreso verde” irá ante Altos Hornos Zapla. Ambos a las 17.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS