LIGA PROFESIONAL

Gimnasia y Patronato abren la Copa de la Liga

Gimnasia de La Plata y Patronato de Paraná abrirán el próximo viernes 30 de octubre (a las 19) la Copa de la Liga Profesional, que dio a conocer ayer cómo se jugará la primera fecha del certamen.

La Copa de la Liga Profesional arranca el próximo fin de semana.
La Copa de la Liga Profesional arranca el próximo fin de semana.

Dicho encuentro será correspondiente a la Zona 6 y, seguramente, habrá un gran homenaje para el entrenador Diego Maradona por su cumpleaños número 60.
Por otro lado, para Boca  la Copa comenzará el sábado 31 de octubre cuando visite a Lanús desde las 21.15, en un partido por la Zona 4, que completarán Talleres de Córdoba y Newell´s (el viernes).
River, en tanto, se presentará en la Zona 3 el domingo 1 de noviembre cuando también a las 21.15 enfrente como local a Banfield. Y en el “Millonario” confían que se pueda jugar en el River Camp.
Por su parte, San Lorenzo jugará con Argentinos el sábado a las 18.45 en La Paternal, mientras que el domingo será el debut de Independiente y Racing: el “Rojo” visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero a las 18.45 y la Academia recibirá a Atlético Tucumán a las 16.15.
El cierre de esta primera fecha de la Copa será el lunes 2 de enero con el partido entre Rosario Central y Godoy Cruz de Mendoza, desde las 21.15.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS