Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TORNEO DE VERANO

Gimnasia y San Martín quedaron en deuda

Los equipos de Gimnasia y Tiro de nuestra ciudad y San Martín de Tucumán, igualaron sin goles en la fecha inaugural del Cuadrangular de Verano, que se jugará íntegramente en el estadio Padre Ernesto Martearena de nuestra ciudad.

El equipo Albo  y San Martín mostraron poco en el debut del Torneo de Verano.
El equipo Albo y San Martín mostraron poco en el debut del Torneo de Verano.

Los equipos de Gimnasia y Tiro de nuestra ciudad y San Martín de Tucumán, igualaron sin goles en la fecha inaugural del Cuadrangular de Verano
El trámite del partido no tuvo mucho para resaltar, ya que se notó la etapa de pretemporada que vienen realizando los equipos.
Los mejores momentos del partido se vivieron durante el primer tiempo, pero chocaron ante su propia ineficacia.
Los tucumanos tuvieron siempre la iniciativa y manejaron la pelota, pero fallaron en los metros finales.
Primero fue Jourdan, con un cabezazo desviado, y luego Larralde que falló un mano a mano, los que desperdiciaron las chances de abrir el marcador.
El equipo local, tuvo sus mejores chances en el complemento, aunque no pudo ante el equipo de la Primera Nacional.
Cómo sigue el torneo
Este martes 25, desde las 21.30, continuará el torneo de Verano con el partido San Martín (T) y Chaco For Ever. Luego la programación continuará el domingo 30, a las 19, donde Central Norte será el rival de Chaco For Ever. Por último, el martes 8 a las 21.30, se disputará una nueva versión del clásico entre Cuervos y Albos.
Las entradas tienen un valor de $500 para las populares, $750 las preferenciales y $1.000 las plateas. Podrán adquirirse en las boleterías del Estadio Martearena.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Zurita fue el AC del ascenso. Ahora dirige interinamente.

CENTRAL NORTE

Zurita se puso al frente a la espera del nuevo DT

Cristian Zurita tomó la posta en Central Norte. A pedido de la dirigencia, “Lula” comandará los entrenamientos que restan de la semana y en el caso de no definirse al sucesor de Ezequiel Medrán, dirigirá al equipo en condición de visitante, el domingo frente a Boca Unidos de Corrientes.

El ex DT de Güemes reemplazará a Martos.

FEDERAL A

Martel confirmó que será técnico de Juventud

Durante la mañana se anunciaba que había dado su palabra de asumir en Lerma y San Luis, sin embargo, el propio DT repetía que aún no estaba definido y que los dirigentes antonianos sabían del interés del Cuervo.


ÚLTIMAS NOTICIAS