Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CHAMPIONS LEAGUE

Golea Chelsea, ganan Bayern y United y empata el Barca

Chelsea, defensor del título, despachó con una goleada de 4 a 0 a la Juventus y se quedó con el primer lugar del grupo. Ambos ya están clasificados a la siguiente ronda.

Tremendo gol de Robert Lewandosky para el Bayern bajo la nieve.
Tremendo gol de Robert Lewandosky para el Bayern bajo la nieve.

Bayenr Munich, sin seis de los antivacunas, venció ajustadamente 2 a 1  al Dinamo Kiev, bajo una intensa y sostenida tormenta de nieve.
Manchester United superó de visitante  al Villarreal por 2 a 0por el Grupo F  con goles de CR7  y Jordan Sancho. El equipo ya clasificó a la otra ronda y el segundo saldrá del Villarreal y Atalanta.
Barcelona, pese a dominar la mayor parte del partido quedó en cero en el cruce con el Benfica, al que le anularon mal un gol y desaprovechó una tremanda ocasión de gol en tiempo añadido.
El equipo catalán buscara la clasificación ante el Bayern y los portugueses recibirán al Dínamo.
En otros partidos Sevilla venció al Wolfsburgo 2 a 0, Malmó y Zenit igualaron 1 a 1 , Lille venció 1 a 0 al Salzburgo y Young Boys y Atalanta igualaron en 3 goles.

Hoy grandes partidos

La penultima fecha de la ronda de grupos, se completará hoy con grandes partidos.
El mas importante será entre el Manchester City y el PSG, ambos clasificados a los octavos de final del Grupo A, Atlético de Madrid - Milan, Liverpool - Porto e Inter - Shaktar Donnest.
También lo harán  Besiktas - Ajax, Sporting de Lisboa - Borussia Dortmund,  Sheriff - Real Madrid y  Club Brujas - Leipzig..

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Héctor Defrancesco.

FEDERAL A

Colecta de sangre para el presidente del Cuervo

A Héctor Defrancesco, presidente de Central Norte, le realizarán una intervención quirúrgica por un problema de salud en las próximas horas, por lo que se necesitan donantes de sangre.


ÚLTIMAS NOTICIAS