FUTBOL INTERNACIONAL

Golea España y Francia se salva en el descuento

España goleó con facilidad, 4 a 1 a Gales en Cardiff.

Paco Alcacer, el goleador de España.

Paco Alcacer se lució con un doblete en un partido en el que la Roja mostró su registro de equipo sólido con el balón y tuvo recursos frente a una defensa cerrada como la galesa, que fue totalmente superada.


Francia se salva
Islandia se quedó a las puertas de lograr un resultado histórico para ellos. Kyllian Mbappé, en el último suspiro del tiempo reglametario hizo el empate después que los nórdicos dominaran por 0-2 a la hora de juego.
Sin CR7 igual gana
Portugal se hizo con klos tres  puntos en Chorzów sin poder contar con Cristiano Ronaldo al derrotar a Polonia por un ajustado 2-3. Blaszczykowski, que entró en la segunda parte, le puso algo de picante a los últimos minutos del partido recortando las diferencias en el marcador.
 

Otros resultados
Rusia y Suecia no se sacaron ventaja en un intenso partido, donde los arqueros fueron los principales protagonistas. Fue 0 - 0. Israel 2 - Escocia0, Kosovo 3- Malta 1, Lituania 1 -Rumania 2, Islas Feroe 0 - Azerbaiyan 3, Montenegro 0 - Serbia 2, Turquia 0 - Bosnia 0.

 

Bale y Benzema en la mira del Madrid
 Gareth Bale ha vuelto a las andadas y ha demostrado que pensar que estaba capacitado para reemplazar a Cristiano Ronaldo era demasiado aventurado.
 En tanto, el olfato goleador de Karim Benzema ha desaparecido por completo, tras un arranque prometedor en La LIGA..
Con los nombrados, hay bronca grande en el Madrid..

Más de Deportes
Uno conquistará la Copa, el otro perderá una Superfinal histórica.

COPA LIBERTADORES

La Superfinal que tiene en vilo al mundo se juega en Madrid

Con árbitro uruguayo y VAR, en 90 minutos, en la prórroga o en los penales, River y Boca  cierran el capítulo más insólito y dramático del fútbol argentino y de la Copa Libertadores en el exilio del estadio Santiago Bernabéu. Desde las 16:30 se jugará la Superfinal.

La ciudad española se blinda para  albergar la Superfinal. Desplegará un gran operativo de seguridad.

COPA LIBERTADORES

Un megaoperativo de seguridad en Madrid

Después de la violencia en Argentina, Madrid se blindó de urgencia con un triple cordón de seguridad y 4.000 agentes movilizados para recibir la vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca.