NO VA MÁS

Guillermo no sigue en Boca y Palermo pica en punta

Al final, se terminó el ciclo de Schelotto como técnico xeneize.

NDS |

El “Mellizo” dice adiós luego de casi 3 años en Boca.
El “Mellizo” dice adiós luego de casi 3 años en Boca.

Ahora sí está confirmado. Guillermo Barros Schelotto dejó de ser el técnico de Boca Juniors, a pesar que el miércoles trascendiera una supuesta oferta de Daniel Angelici, presidente del club, para que continuara al frente del plantel.

Sin embargo, ayer se confirmó que ninguna de las partes, ni el “Xeneize” ni el DT, están dispuestas a extender el contrato  que vence el próximo 31 de diciembre. Por tanto, después de algunas vueltas, se terminó el ciclo de Schelotto. 

La dirigencia bostera lo hará oficial en los próximos días. Mientras tanto, evalúan la larga lista de posibles candidatos a reemplazarlo.

El “Mellizo” asumió en marzo de 2016, luego de que el equipo de Rodolfo Arruabarrena cayera por goleada en la Supercopa Argentina ante San Lorenzo (4-0).

Fue bicampeón del fútbol argentino, pero no pudo alcanzar la gloria a nivel continental, el mayor anhelo del club. Las derrotas en partidos de mano a mano marcaron su ciclo. 

¿Será Palermo?
Ayer sonó fuerte otra vez la posibilidad que Juan Martín Palermo sea el nuevo entrenador xeneize. Y justo el ex goleador anduvo por el club, en un evento de la Fundación Boca a la cual apadrina.

El “Titán” se encuentra sin club luego de su paso por Unión Española de Chile, y ahora pelearía para asumir como nuevo DT del “Xeneize”. A esto, su manager aclaró: "No nos llamó nadie de Boca pero está preparado para asumir".

 

Operaron a Gago

Fernando Gago fue operado exitosamente ayer de la ruptura del tendón de Aquiles de la pierna derecha, según confirmó el propio club en su cuenta oficial en las redes sociales.

“Fernando Gago fue operado exitosamente de una ruptura insercional del tendón de Aquiles derecho. #FuerzaFernando”, publicó el club en Twitter. 

La recuperación del mediocampista demandará entre cinco y seis meses.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS