FEDERAL A

Gustavo Módica quiere a Javier Marín para Juventud Antoniana

El volante ofensivo Javier Marín, ex Independiente de Hipólito Yrigoyen y Deportivo Tabacal, es del interés del tecnico Gustavo Módica para que se sume como refuerzo de cara a la Reválida del Federal A.

NDS |

Gustavo Módica, flamante DT de Juventud Antoniana.
Gustavo Módica, flamante DT de Juventud Antoniana.

Si bien no hay nada confirmado todavía, el tucumano ya fue contactado por el entrenador, que lo viene evaluando de cerca con la intención de sumarlo al plantel en donde asumirá el próximo miércoles 3 de enero, día en el que el plantel volverá al trabajo. 

De concretarse la llegada de Marín, al “Santo” sólo le quedaría acelerar las negociaciones con Juan Pablo Cárdenas para completar el cupo de refuerzos. 

“Con Cárdenas sólo queda arreglar una deuda que tenemos con él, que es lo que está frenando todo. Pero creo que no habrá ningún problema y más que seguro se va sumar como refuerzo”, dijo José Muratore.

 

Adrián Reta no seguirá y habría más bajas

"Pepe" Muratore prevé más bajas en el plantel antoniano para la pretemporada. Confirmó que Adrián Reta no seguirá y al menos dos jugadores más tampoco.

“Desde el lunes veremos quién viene y quién no, yo creo que sí habrá más bajas. Con Reta ya se estuvo hablando de la rescisión, y yo calculo que algún 2 (defensor) más y otro jugador se irán. Cuatro o cinco van a ser en total”, pronosticó el presidente “Santo”.

Cabe resaltar que las únicas dos bajas confirmadas por el momento son las de Tomás Assennato, quien pidió el pase, y Juan Lovato, que rescindió su contrato de común acuerdo con la dirigencia.

La pretemporada
El plantel de Juventud realizará la respectiva concentración de pretemporada en un hotel céntrico, y entrenará durante el día en el Fray Honorato Pistoia. “Está demasiado caro para encarar una pretemporada en otro lugar, eso está muy lejos de la realidad del club”, sentenció Muratore.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS