Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUTBOL INTERNACIONAL

Habría duras sanciones para Neymar y Di María

Indignación, sanciones a la vista y una inmensa vergüenza.

Polémicas expulsiones en el partido entre PSG y el Olympique de Marsella.
Polémicas expulsiones en el partido entre PSG y el Olympique de Marsella.

"Esta velada con cinco expulsiones y 14 tarjetas amarillas nos da vergüenza, con un arbitraje débil e incompresible", dice L'Equipe. Neymar se arriesga a una sanción de siete partidos, Di María a otra de cinco si se confirma que escupió a Álvaro González. El jugador del Olympique de Marsella puede ser suspendido 10 encuentros si se demuestran los insultos racistas de los que le acusa el brasileño del PSG.
A la espera de descifrar las grabaciones, es la palabra de uno contra otro. El PSG podría presentar una demanda por racismo. "La televisión tiene las imágenes. Yo sé lo que ha pasado y será juzgado" declaró Leonardo, director deportivo de equipo parisino. También anunció reuniones internas para controlar la crisis que juzgó "grave" y ratificó al entrenador Tuchel pese a que han perdido los dos primeros partidos de la liga.
Más allá de todo, la mecha de la trifulca se encendió con los insultos que cruzaron los argentinos Leandro Paredes y Darío Benedetto. En tiempo de descuento discutieron fuerte. Después llegaron las expulsiones.
Una verguenza absoluta.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
El danés Soren Andersen ganó su segunda etapa. Hoy puede haber definiciones, ya que mañana culmina el Tour.

TOUR DE FRANCIA 2020

Andersen ganó otra vez y hoy podría definirse el Tour

El danés Soren Kragh Andersen conquistó este viernes, la 19a y antepenúltima etapa del Tour de Francia, segunda que festeja el pedalista de Sunweb en esta 107° edición de la competencia, que sigue teniendo como líder al esloveno Primoz Roglic.

Kevin, con nuevo look, espera que lo llamen para probar la Honda Rally. Mientras, Kevin no pierde el tiempo.

MOTOCICLISMO

Kevin Benavídes, a falta de carreras, bien vale modelar

Sabido es que el motociclista salteño, Kevin Benavides posee una perstancia muy importante en su imágen.  Mas allá  de sus éxitos deportivos, Kevin también se maneja muy bien en el aspecto publicitario.

El Torino de Jeremías Olmedo, con el que ganó en la primera fecha del campeonato en Concepción del Uruguay.

AUTOMOVILISMO

TCP Mouras: Jeremías Olmedo, 2° y 3° en el primer día de ensayos

El piloto salteño Jeremías Olmedo, finalizó segundo y tercero respectivamente, al cabo de las dos tandas de entrenamiento, correspondientes al pimer día de entrenamientos del TC Pista Mouras, que este fin de semana se presentan en el circuito de San Nicolás.


ÚLTIMAS NOTICIAS