RUGBY CHAMPIONSHIP

Histórico: Figallo y Fortuny en el plantel de Los Pumas

Ya es oficial e histórico para Salta. Juan Figallo retornará a Los Pumas y junto a Diego Fortuny serán los dos salteños que integrarán el plantel argentino con vistas al Rugby Championship.

NDS |

Juan Figallo y Diego Fortuny serán los representantes salteños.

Mario Ledesma anunció  ayer los 28 seleccionados que mañana viajarán a Sudáfrica para el inicio del Rugby Championship, el sábado.

Y la gran novedad fue la confirmación del regreso de Juan Figallo, por ahora, el único de los "europeos". El “Chipi”, pilar del Saracens de Inglaterra, volverá a Los Pumas después de casi 3 años.

Entre las caras nuevas estarán Fortuny y Juan Pablo Zeiss, quienes además podrían tener su bautismo en el Rugby Championship son Juan Cruz Mallía y Santiago Medrano, que hicieron su debut en el seleccionado en la ventana de junio de este año.

Serán 28 los jugadores que viajarán a Durban, entre ellos y pese a trabajar diferenciado durante la semana, están presentes Tomás Lavanini y Tomás Lezana. También se destaca que habrá tres medio scrums: Gonzalo Bertranou, Tomás Cubelli y Martín Landajo.

La principal ausencia será la de Jerónimo de la Fuente, que no se recuperó de una molestia física. Tampoco figuran Joaquín Díaz Bonilla ni el santiagueño Juan Leguizamón.

Más de Deportes
Zelaya será sondeado por los directivos de Central Norte.

CENTRAL NORTE

El Cuervo quiere a varios jugadores de Juventud

La dirigencia de Central Norte intentará convencer a varios futbolistas que hoy juegan en Juventud para que formen parte del plantel azabache que el año que viene disputará el Torneo Regional Amateur.

Rosario de Lerma se sumará a la actividad del sóftbol.

POLIDEPORTIVO

El sóftbol llega a Rosario de Lerma

Los niños y niñas de Rosario de Lerma tendrán la oportunidad de conocer y practicar sóftbol, una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Municipalidad rosarina a cargo del Sr. Ignacio Jarsun, Intendente del municipio vallisto.

El Toyota Etios Clase 3 de Pablo Vuyovich.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

Varios salteños en el autódromo de Rosario

Los pilotos salteños Gregorio Conta en  TC 2000, Pablo Vuyovich, Fredy Lestard y Lucas Petracchini en Turismo Pista Clase 3 y Eduardo Moreno en Clase 2, tomarán parte este fin de semana de la 9ª fecha de la temporada, que se presentarán en el autódromo de Rosario de Santa Fe.