PRIMERA B METRO

Insólito campeón por sorteo en el ascenso

La Asociación del Fútbol Argentino se vio obligada a definir un torneo oficial mediante un sorteo. Fue en el marco de la definición del Campeonato 2017/2018 de la Reserva de la Primera B Metropolitana y los clubes involucrados fueron Almirante Brown y San Miguel.

NDS |

El sorteo determinó el ascenso de Almirante Brown.
El sorteo determinó el ascenso de Almirante Brown.

Los tres partidos de la fase final terminaron igualados, por lo que, cada equipo, terminó con dos puntos. Pero Almirante Brown y San Miguel anotaron tres goles y recibieron otros tres, a diferencia de Acassuso que marcó y recibió dos.

Como la igualdad se dio en puntos, diferencia de goles y goles convertidos, algo no demasiado extraño para un pequeño torneo entre tres equipos, los dirigentes recurrieron a la última instancia de desempate: un sorteo en la calle Viamonte, en el edificio de la AFA.

Se utilizó un bolillero y dos bolas, una representando a la institución de Isidro Casanova y otra en representación a los de Los Polvorines. “Bolilla 1, club Almirante Brown”, exclamó Gabriel Fernández, el Presidente de la Mesa Directiva de la Primera B en AFA. Hubo aplausos y festejos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS