FÚTBOL INTERNACIONAL

Japón tuvo al primer gol y primer campeón del 2021

El equipo Kawasaki Frontale y el artillero Kaoru Mitomi fueron los protagonistas en el primer día del año nuevo.

Kawasaki Frontale fue el primer equipo en marcar un gol y consagrarse campeón en Año Nuevo.
Kawasaki Frontale fue el primer equipo en marcar un gol y consagrarse campeón en Año Nuevo.

Kaoru Mitomi convirtió el primer gol del 2021 en Japón, para el triunfo y consagración del equipo Kawasaki Frontale como el primer campeón del año 2021, por la Copa del Emperador.

El escenario fue el Estadio Nacional de Tokyo, donde Mitomi recibió un pase del brasileño Leandro Damiao y definió ante la salida del arquero de Gamba Osaka, Masaaki Higashiguchi, a los 10’ del segundo tiempo.

La Copa del Emperador es uno de los torneos más tradicionales del fútbol asiático. Se juega desde 1921 y reúne a los mejores 88 equipos de Japón, que se miden en playoffs.

 

La Premier League no se tomó descanso

El 1 de enero no significó descanso en la Premier League. Ayer se disputaron los dos partidos adelantados de la fecha 17 del certamen inglés, donde el West Ham inauguró el 2021 con un triunfo por 1-0 como visitante al Everton. Más tarde, Manchester United hizo sus deberes en casa y se impuso por 2-1 frente al Aston Villa, resultado que lo ubicó en lo más alto de la tabla de posiciones junto al Liverpool. Hoy, en la continuidad de la fecha, se medirán Tottenham vs. Leeds, entre otros partidos, desde las 9:30.

 

Disney acordó con la AFA

El año arrancó movido para el fútbol argentino. Ayer, la Asociación del Fútbol Argentino oficializó mediante un comunicado la extensión del contrato de las transmisiones de TV con la empresa Disney por los próximos 10 años. 
“AFA y FSLA Holding LLC (empresa del grupo Disney), han llegado a un acuerdo que pone fin a los litigios judiciales existentes y extiende hasta 2030 los derechos de transmisión de los partidos de la Liga de Fútbol Profesional”, indicaron en el comunicado de la entidad madre del fútbol argentino.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS