AUTOMOVILISMO

Jeremías Olmedo volvió al podio y va por el título

El piloto oriundo de Rosario de la Frontera, finalizó 2° en la quinta fecha del TC Pista Mouras, que se disputó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, y clasificó a los playoffs que determinará el campeón de la temporada.

Jeremías Olmedo volvió al podio.del TC  Pista Mouras.
Jeremías Olmedo volvió al podio.del TC Pista Mouras.

La  jornada sabatina, inició con el último entrenamiento, en el que Olmedo finalizó 1°. Luego continuó con la clasificación, en la que obtuvo la Pole Position, convirtiéndose así, en el más rápido del fin de semana, concluyendo 1° con un registro de tiempo  (01:29.656).
En cuanto a la serie que se corrió, largó mal, y se ubicó segundo tras el puntero González, finalmente, se adueñó de la victoria, debido a la desclasificación que sufrió quien lo presidía.
En cuanto a la primera final que se llevó a cabo el mismo día sábado, fue atrapante hasta el último minuto, ya que el crédito de Salta, estuvo al ataque de Tobías Martínez, quien venía primero. En tanto iba transcurriendo la carrera, el auto de seguridad se llevó el protagonismo, debido a que su entrada en pista fue en 3 oportunidades y eso le complicó a Olmedo poder pelear por la punta de la carrera. Finalmente terminando    2°, tras una gran competencia.
Hoy se cumplirá la sexta fecha también con las series desde las 9:30.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS