FEDERAL A

Juventud, con Esparza en duda y Sequeira, listo

Juventud Antoniana podría tener varios cambios para visitar mañana a Central Norte (17hs en el Martearena).

NDS |

Probarán a Esparza. Gentileza: La Local
Probarán a Esparza. Gentileza: La Local

Con un Martín Esparza prácticamente descartado por lesión, la duda se plantea en el mediocampo y también en el arco, donde Nicolás Sequeira está listo para volver.
Por un lado, Esparza sufre una contractura fuerte en la pierna derecha que lo dejaría afuera de superclásico. El jugador será exigido hoy y el técnico Martín Martos resolverá si jugará o no mañana.
Mientras tanto, Carlos Churquina y Osvaldo Young se perfilan para regresar en cuenta de Esparza si no llega y de Mbombaj, titular frente a Defensores de Ramallo, respectivamente.
Por otro lado, el DT del Santo debe definir también si vuelve Sequeira, quien ya está en condiciones, o mantiene a Gonzalo Gómez en el arco. Además, Jorge Velazco sería el único cambio en la línea defensiva, regresando al lateral izquierdo.
Por último, es un hecho que Leonardo Villa volverá a la delantera de Juventud, acompañado por Ricardo Momoto Gómez y Lucas Nallím, formando un tridente ofensivo.

CENTRAL: SOBRE RAMIREZ Y RIOS
En Central, se mantienen las dudas en torno a Gonzalo Ramírez y Ríos. Ambos futbolistas se sometieron a estudios médicos para confirmar -o no- lesiones. Todavía no hay diagnósticos oficiales, pero, por lo pronto, Ramírez podría quedarse afuera. Hoy se define todo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS