ELECCIONES EN EL SANTO

Juventud: el padrón definitivo y los balances ya están expuestos

A días de las elecciones en Juventud Antoniana y cumpliéndose el cronograma electoral, el padrón definitivo de socios y los balances económicos de los años 2018/2019 ya quedaron expuestos y a disposición de los afiliados desde ayer en Lerma y San Luis.

NDS |

Russo, Klix y el titular de la Junta Electoral, Barbarán.
Russo, Klix y el titular de la Junta Electoral, Barbarán.

Desde la Junta Electoral confirmaron a Nuevo Diario de Salta que son 497 socios activos y 130 socios vitalicios los habilitados para votar el próximo jueves, a partir de las 11 de la mañana, en la Asamblea Ordinaria para la renovación de autoridades en el “Santo”.
La documentación estará en exposición para la consulta de los afiliados hasta el día del acto electoral inclusive. Los balances se habían presentado ante el Consejo de Ciencias Económicas el pasado viernes 30 de abril. El día anterior, desde la lista “Auténticos Antonianos” con Horario Mdalel al frente, habían advertido sobre la posibilidad de pedir la impugnación de la Asamblea si  Comisión Directiva de Juventud no ponía a disposición los balances previamente. 

Reunión con la Policía
Hoy por la mañana, los miembros de la Junta Electoral antoniana presidida por Juan Barbarán, se reunirán con la Policía para diagramar el operativo de seguridad y protocolo sanitario para las elecciones del jueves. En principio, “será muy poca la gente autorizada a estar en las inmediaciones del club. Podrán hacerlo las autoridades de mesa, los fiscales de mesa de cada lista, que pueden convocar a un suplente, los integrantes de la Junta Electoral, personal administrativo y de limpieza del club, candidatos a presidente y apoderados, un integrante del Órgano de Fiscalización y la Seguridad Privada”, destacó Barbarán en diálogo con este matutino.

Habrá tres mesas electorales

Por otro lado, se conoció también que se adelantó la reunión entre los fiscales y apoderados de listas con la Junta Electoral y se decidió que serán tres mesas electorales habilitadas para que voten los socios, una exclusiva para los vitalicios y las otras dos para los activos. “Se va a partir el padrón en partes iguales”, señaló también Barbarán al respecto.
“De todos modos, como dice el cronograma, voy a convocar a los fiscales de cada lista (para mañana) porque siempre quedan cosas por definir”, aclaró a su vez el presidente de la Junta Electoral.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS