TORNEO FEDERAL A

Juventud: premio de un millón si se salva del descenso

La dirigencia de Juventud Antoniana le prometió al plantel que si logran mantenerse en el Federal A, recibirá un premio de un millón de pesos.

En busca de la salvación, Juventud fue hasta la Virgen del Cerro.
En busca de la salvación, Juventud fue hasta la Virgen del Cerro.

Todo sea por llegar al objetivo deportivo que se trazó desde que arribó a la institución. Fue cancelando deudas y trata de brindarles todas las comodidades a un plantel que venía golpeado por resultados y salarios atrasados.

Con otro panorama, ahora la CD decidió hacer una apuesta mayor. El presidente del Santo, Gustavo Klix confirmó que efectivamente le prometieron un millón de pesos a los jugadores si logran hacer una buena Reválida y mantener al club en la categoría.

La semana pasada habían recurrido a la ayuda divina y le hicieron una promesa a la Virgen del Cerro de esta ciudad.

Con Zapla, el lunes

A pedido de la policía jujeña, la dirigencia de Altos Hornos Zapla se vio obligada a modificar el día y horario del partido que jugará con Juventud Antoniana. El duelo clave por la lucha de la permanencia no se disputará el domingo como estaba previsto sino que pasó para el lunes a las 21 en el estadio “Emilio Fabrizzi”.

Por la derrota sufrida con Crucero del Norte en Misiones, el “Merengue” quedó en el fondo de la tabla de posiciones y más comprometido por el descenso. Para el equipo de Adrián Adrover será crucial sumar puntos en su visita, tras haber tenido fecha libre entre semana.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS