Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

RALLY DAKAR

Kevin llegó 24° y quedó a más de 15 minutos del ganador

El argentino Kevin Benavides se hundió abriendo pista un día después, especialmente al final de la etapa, que terminaron en grupo, perdiendo casi 29 minutos, ubicándose en el puesto 24 en la etapa, ganada por el español Joan Barreda.

Kevin llegó retrasado y en la general se ubica 13.
Kevin llegó retrasado y en la general se ubica 13.

El español dio una lección desde el principio hasta el final de los 457 kilómetros de especial entre Bisha y Wadi Al Dawasir, con las primeras dunas incluidas en el recorrido.

“Larga y complicada”
“Hoy fue una etapa larga, complicada y muy técnica en cuento a la navegacion”, escribió el piloto salteño en su cuenta de Twitter. Pero al mismo tiempo, dijo estar: “Muy contento con el trabajo realizado, largué segundo, alcancé a Toby (por  Price, ganador de la primera etapa) y estuvimos empujando adelante”. “Abrí casi 300 km de los 457 de la etapa”.
Su hermano Luciano Benavides, quedó  octavo a más de 15 minutos del español.
La especial fue redonda para  Barreda, que además de ver naufragar a Kevin Benavides y Toby Price con gran pérdida de minutos, le metió más de 6 minutos al chileno  Quintanilla, 11’54” a Branch.

Clasificación  general
1)Joan Barreda ,08:15:38
2) Ricky Brabec. a 06:23
3) Ross Branc a 05,27
Luciano Benavides se ubica  séptimo a 09, 07, mientras que su hermano Kevin se ubica en el puresto decimotercero.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El capitán hará todo lo posible para no perderse el duelo con Juventud.

FEDERAL A

Alivio en Central: Magno podría llegar al clásico

Al capitán de Central Norte, Diego Magno le descartaron un desgarro, por lo que harán todo lo posible para que no se pierda el clásico con Juventud Antoniana el próximo miércoles. Para preservarlo no jugará contra Crucero este sábado.

Pato no viajará a Ramallo para enfrentar a Defensores. Foto: Santa Peregrinación.

FEDERAL A

Juventud sufre una baja en el ataque

Para el partido contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el DT de Juventud Antoniana Pablo Martel se verá obligado a introducir una variante en el equipo. Matías Pato no podrá ser de la partida por lesión.

La Villa recibe hoy al campeón jujeño por la Copa Norte.

COPA NORTE

San Antonio busca dar el primer paso al título ante La Mona 44

Desde las 21:30, San Antonio recibirá a la Asociación Atlética La Mona 44 por la final de ida de la Copa Norte que disputan los campeones de Salta y Jujuy. El encuentro que se disputará en el estadio Padre Martearena será dirigido por Matías Sepulveda.


ÚLTIMAS NOTICIAS