JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020

La ceremonia oficial de inauguración será desde las 8

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se pondrán en marcha de manera oficial este viernes desde las 8 (de Argentna), con la ceremonia inaugural que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Tokio y será un espectáculo atípico, debido a que estará bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria por el COVID-19.

Desde las 8 de nuestro país se lleva a cabo la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Desde las 8 de nuestro país se lleva a cabo la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Si bien en un primer término se barajaba la posibilidad de tener público extranjero y meses más tarde, debido al panorama desalentador por el COVID-19 en toda la región, las expectativas se centraron a contar al menos con espectadores que residan en Japón, finalmente, tal como anunció el Comité Olímpico Internacional, la ceremonia que dará inicio a Tokio 2020 solo convocará a invitados VIP.  Con 68.000 asientos disponibles, solo 1.000 privilegiados podrán ser testigos del show.
Luego será el tradicional desfile de los atletas y más allá del despliegue artístico, el show de luces y fuegos artificiales, si hay algo que acapara la atención de todos los espectadores en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos es el Desfile de Naciones. Tokio 2020 será histórico, debido a que por primera vez habrá dos abanderados: un hombre y una mujer. 
Cómo seguir los Juegos
Los Juegos se podrán seguir en vivo y bajo demanda en las cadenas que son socios oficiales de transmisión olímpica. En nuestro país, se podrán seguir por TV a través de la TV Publica y TYC Sports. y por internet en Claro Sports.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS