FÚTBOL INTERNACIONAL

La Juventus se juega el título ante el Inter

Juventus se juega gran parte de sus posibilidades de coronarse nuevamente campeón de la Liga de Italia, en una riesgosa visita al Inter, que pugna meterse en la zona de Champions a tres fechas del final del torneo.

NDS |

La Juve tendrá una dura visita en Milan.

El partido se jugará desde las 15.45, con televisacion en directo por la señal de cable de Espn y Direc-TV.
Roma, que tambien busca un lugafr en la Cbampions recibirá al  Chievo desde las 13.

Perdió y se fue
Diego Maradona no pudo cumplir el objetivo de lograr el ascenso de forma directa a la primera división del fútbol de Emiratos Árabes y renunció como director técnico del Al Fujairah.

El conjunto comandado por el ídolo futbolístico de la Argentina empató 1-1 con Khor Fakkan luego de un insólito error del arquero y tendrá una chance más en el repechaje ante el último equipo de la Primera  árabe.

“Después del empate  y de no haber logrado el objetivo de ascender al Al Fujairah, Diego Maradona dejará de ser el entrenador del equipo. La decisión se tomó de común acuerdo y Diego deja al equipo en situación de repechaje.

Más de Deportes
Uno conquistará la Copa, el otro perderá una Superfinal histórica.

COPA LIBERTADORES

La Superfinal que tiene en vilo al mundo se juega en Madrid

Con árbitro uruguayo y VAR, en 90 minutos, en la prórroga o en los penales, River y Boca  cierran el capítulo más insólito y dramático del fútbol argentino y de la Copa Libertadores en el exilio del estadio Santiago Bernabéu. Desde las 16:30 se jugará la Superfinal.

La ciudad española se blinda para  albergar la Superfinal. Desplegará un gran operativo de seguridad.

COPA LIBERTADORES

Un megaoperativo de seguridad en Madrid

Después de la violencia en Argentina, Madrid se blindó de urgencia con un triple cordón de seguridad y 4.000 agentes movilizados para recibir la vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca.