Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MOTO GP EN ALEMANIA

La magia sigue intacta

Este domingo en Alemania demostró en el circuito que mejor le cae, en Sachsenring invicto desde 2010, que su talento está intacto, ya que volvió al triunfo luego de batallar 21 meses sin triunfos, varias caídas y tres cirugías complejas para recomponer la fractura de húmero sufrida en Jeréz,once meses atrás.

Apareció el octacampeón y mantiene el invicto en Alemania, donde gana ininterrumpidamente desde 2010.
Apareció el octacampeón y mantiene el invicto en Alemania, donde gana ininterrumpidamente desde 2010.

Apareció el gran campeón. El español Marc Márquez, ocho veces campeón mundial, tuvo que pasar días difíciles, desde que se fracturó el húmero de su brazo derecho, el 20 de julio del año pasado. En esos 11 meses pasó 3 veces por el quirófano, y en plena etapa de recuperación decidió volver. Varias caídas en Catalunya, Mugello y Le Mans, habían puesto en duda sus dotes que lo llevaron a tantas consagraciones.
Sin embargo, este domingo en Alemania demostró en el circuito que mejor le cae, en Sachsenring, donde  gana desde 2010, que está más vigente que nunca, imponiéndose con una gran ventaja sobre la KTM del portugués Miguel Olivera  y la Yamaha del francés Fabio Quartararo. 
Atrás queda una dura sequía personal y de Honda, que llevaba 21 carreras sin ganar, desde la última de 2019 en Valencia. 

F-1: Verstappen volvió al triunfo en Francia
El holandés Max Verstappen (Red Bull) fortaleció su liderazgo en el Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo el Gran Premio de Francia, el séptimo del Mundial, disputado en el circuito Paul Ricard.
Verstappen logró su tercera victoria del año al ganar en la pista de Le Castellet por delante del séptuple campeón del mundo, el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) y de su compañero mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que firmó su duodécimo podio desde que pilotea en Fórmula Uno.
Además, esta presentación en Francia, develó algunas desinteligencias  que se vienen produciendo en el equipo Mercedes Benz.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Rodrigo Morinigo, jugador de Central Norte.

FEDERAL A

“Uno siempre tiene que estar listo en Central”

Con varias bajas en el equipo, Rodrigo Morinigo tuvo que jugar como titular ante Sarmiento de Resistencia y cumplió. El hijo de Marco, el delantero que supo ascender con el “Cuervo”, contó su experiencia.


ÚLTIMAS NOTICIAS