REGIONAL AMATEUR

La Villa dejó sin invicto al “Albo” y se prende en la pelea

Estaba obligado a ganar y lo hizo. Villa San Antonio sorprendió en el estadio Padre Martearea y derrotó ayer 2 a 1 a Gimnasia y Tiro, dejándolo sin invicto. Con la victoria pasó a escoltar al “Albo” en la Zona 5 del Regional Amateur.

NDS |

Villa se une al festejo de Julián López. Foto: Realidad Deportiva,
Villa se une al festejo de Julián López. Foto: Realidad Deportiva,

Raúl Olarte llegaba condicionado. Sergio Maza  con la tranquilidad que si su equipo sumaba por cuarto triunfo prácticamente aseguraba su clasificación a la siguiente fase del certamen.
Y el que pegó primero, casi desde el vestuario fueron los dirigidos por el “Toti”. A los 2 minutos del primer tiempo, Julián López, de cabeza, abrió el marcador y encendió la ilusión de la “Villa”.
El “Albo” llegó a la igualdad 9 minutos después por medio de Juan Pablo Pereyra. El delantero formado en las Inferiores “millonarias” jugó un buen partido en sociedad con Tomás Nallim.
A Gimnasia le servía el empate, seguía sumando, en cambio, la “Villa” tenía la obligación de ganar.
Sin demasiadas emociones se fueron al descanso.
En el complemento, Maza apostó al ingreso de Ivo Chaves en lugar de Farid Aguierre. También le dio minutos de juego a Maximiliano López y Facundo Cruz.
Lo cierto es que en el mejor momento del “Albo”, la “Villa” hizo la diferencia. A los 22’, el volante Oscar Domínguez convirtió el segundo tanto de su equipo y desató la alegría de todo el banco de suplentes.
Para aferrarse al resultado, Olarte mandó a la cancha a Facundo Sánchez y Gustavo Ortíz (antes ya había ingresado Daniel López por el autor del primer gol).
La “Villa” resistió y logró tres puntos de oro. Gimnasia no supo cómo encontrar la igualdad y se quedó con las manos vacías. En la próxima fecha, San Antonio visitará a Juventud Unida de Trancas y Gimnasia recibirá a Redes de La Patria buscando cerrar la clasificación.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS