SUPERLIGA ARGENTINA

Lampe: “Llego a Boca cargado de ilusión”

El arquero boliviano Carlos Lampe fue presentado  oficialmente como refuerzo de Boca Juniors y manifestó que llegó al xeneize “cargado de ilusión”.

NDS |

A pura emoción, Lampe fue presentado ayer.

“Voy a trabajar para conseguir el objetivo al que me he unido”, dejó en claro en conferencia de prensa.

El reemplazante del lesionado Esteban Andrada quiere “demostrarle a Guillermo (Barros Schelotto) que no se ha  equivocado” al pedirlo, para ganarse “la posibilidad” de quedarse “en este club tan maravilloso”. Claro, para eso deberá ganarle el puesto a Agustín Rossi.

Justamente porque de aquí a fin de año deberá lograr que Boca adquiera su pase, es que acordó con César Farías, entrenador de Bolivia, que no lo convocara para esta fecha FIFA.

“Me entendió, me apoyó, y decidimos que esta vez no fuera. Ahora me toca estar aquí”,dijo.

 

Programan cruces suspendidos

La Superliga Argentina de Fútbol confirmó  los días en los que Independiente y San Lorenzo disputarán sus partidos postergados ante San Martín de Tucumán y Atlético Tucumán, respectivamente.

El choque de la primera fecha entre el equipo de Avellaneda y el elenco tucumano, suspendido por la participación del “Rojo” en la Copa Suruga Bank, se llevará a cabo el miércoles 7 de noviembre, en horario a definir.

San Lorenzo de Almagro, en tanto, recibirá a Atlético Tucumán el jueves 6 de diciembre, en horario a definir, con arbitraje de Ariel Penel, por la séptima fecha. Fue aquel uno de los tres encuentros que las condiciones climáticas adversas obligaron a suspender. Otro de esos partidos fue el que debían sostener Estudiantes de La Plata y Newell’s Old Boys, que se jugará finalmente el miércoles 24 de octubre a las 19.30.

Más de Deportes
Uno conquistará la Copa, el otro perderá una Superfinal histórica.

COPA LIBERTADORES

La Superfinal que tiene en vilo al mundo se juega en Madrid

Con árbitro uruguayo y VAR, en 90 minutos, en la prórroga o en los penales, River y Boca  cierran el capítulo más insólito y dramático del fútbol argentino y de la Copa Libertadores en el exilio del estadio Santiago Bernabéu. Desde las 16:30 se jugará la Superfinal.

La ciudad española se blinda para  albergar la Superfinal. Desplegará un gran operativo de seguridad.

COPA LIBERTADORES

Un megaoperativo de seguridad en Madrid

Después de la violencia en Argentina, Madrid se blindó de urgencia con un triple cordón de seguridad y 4.000 agentes movilizados para recibir la vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca.