FÚTBOL INTERNACIONAL

Las lágrimas de Iniesta al anunciar su partida

Un vacío difícil de llenar. El adiós de Andrés Iniesta al Barcelona, una figura irrepetible, no será olvidada fácilmente. Sublime por donde se lo mire.

NDS |

Andrés Iniesta seca las lágrimas que no pudo contener en la despedida del Barcelona.

Jugadores, directivos, cuerpo técnico… ningún estamento del club quiso perderse la despedida oficial del capitán.

Habrá tiempo para un homenaje más pausado, pero 22 años después, a Iniesta le llegó ayer el momento de comunicar oficialmente que deja el Barça.

¿ Quién no disfrutó de los enormes y continuos  pincelazos del volante, catalán ?. Era obvio. Se fue entre lágrimas, diciendo que "acaba mi etapa en el club de mi vida”.

El centrocampista abandona las filas del Barsa para apuntarse a la plantilla del Chongqing Dangdai Lifan. El capitán confirmó que la presente será la última temporada en el club entrenador por Ernesto Valverde. 

Partidos de hoy
Españyol- Las Palmas (8),  Real Sociedad -Athletic (11.15), Real Madrid - Leganés (13.30),  Villarreal - C elta (15.45)..
Ayer, Sevilla, con un pèsim,o partido de Gabriel Mercado, cayó 2- 1 ante Levante.

Sin combustible
La Aeronáutica Civil de Colombia, confirmó  que la falta de combustible en el avion de la empresa boliviana LaMia, provocó la tragedia en la que murieron 71 personas, entre ellas la mayoría del plan tel de Chapecoense. Hubo seis heridos de consideracion.

Más de Deportes
Uno conquistará la Copa, el otro perderá una Superfinal histórica.

COPA LIBERTADORES

La Superfinal que tiene en vilo al mundo se juega en Madrid

Con árbitro uruguayo y VAR, en 90 minutos, en la prórroga o en los penales, River y Boca  cierran el capítulo más insólito y dramático del fútbol argentino y de la Copa Libertadores en el exilio del estadio Santiago Bernabéu. Desde las 16:30 se jugará la Superfinal.

La ciudad española se blinda para  albergar la Superfinal. Desplegará un gran operativo de seguridad.

COPA LIBERTADORES

Un megaoperativo de seguridad en Madrid

Después de la violencia en Argentina, Madrid se blindó de urgencia con un triple cordón de seguridad y 4.000 agentes movilizados para recibir la vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca.