MUNDIAL DE ENDURO 2021

Los salteños Nico Kútulas y Tobal Solá largan en Portugal

En la madrugada argen-tina de este sábado, los motociclistas salteños Nicolás Kútulas y Cristóbal Solá, tomarán parte en la fecha del Mundial de Enduro que se cumplirá este fin de semana en Marco de Canaveses, Portugal. 

Nicolás Kútulas y Cristobal Solá debutan en el Mundial  de Enduro,
Nicolás Kútulas y Cristobal Solá debutan en el Mundial de Enduro,

El salteño Kútulas, está radicado desde hace tres años en España y ya se coronó como campeón Español de Enduro en la Categoría Junior. La primera carrera del año promete grandes dificultades a los pilotos con un recorrido que es nuevo en un 80% y con una meteorología que puede jugar un papel determinante. Los pilotos de EnduroGP deberán completar tres vueltas con cuatro especiales ambos días de carrera, además de un enlace exigente a través de rápidos senderos de montaña. También deberán cumplir las pruebas de Enduro test, que es nuevo respecto al año pasado.

Motociclismo fatal
Una terrible noticia ha golpeado al mundo del motociclismo en las últimas horas.
El temerario Alex Harvill, famoso piloto estadounidense de 28 años, perdió la vida al no poder superar las graves lesiones que sufrió el jueves por la mañana cuando practicaba para establecer un nuevo récord mundial de salto con rampa en motocicleta.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS