Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN EL DR LUIS GÜEMES

Los socios de Central apuntan a más obras para el Centenario

A la donación de $100 mil que hizo un socio de Central Norte se sumó otro grupo de asociados que tiene como propósito construir baños para damas en el sector de la tribuna Roberto Romero del Dr. Luis Güemes.

NDS |

Los socios que quieren ayudar al club en un almuerzo que tuvieron con dos referentes del plantel, Mauricio Pegini  y Fabricio Reyes.
Los socios que quieren ayudar al club en un almuerzo que tuvieron con dos referentes del plantel, Mauricio Pegini y Fabricio Reyes.

La intención es que el Cuervo llegue al Centenario de la mejor manera. “Pensamos de qué manera podíamos ayudar ya que se está haciendo la platea y hay otro grupo que quiere iluminar la cancha. Ahora muchas mujeres van a ver los partidos y en nuestra casa en ese sector no hay baños para ellas, por eso decidimos apuntar a ese lado”, contó José López a Nuevo Diario.
“Hablamos con el encargado de la Comisión de Obras del club, Gustavo Cabana  y ahora estamos a la espera de conocer cuál será el cálculo del costo de la obra”, sostuvo.
El hombre de 55 años relató que alguien también ligado al Cuervo los está ayudando en este proyecto. “Luis Sánchez Menú, el ex jugador, nos dio una mano en los planos y en los próximos días nos pasará los costos. Son baños con 10 compartimientos para damas y uno más amplio para discapacitados”, agregó.
Sobre cómo finaciarán el proyecto, contó que hacen empanadas y que cada integrante del grupo pondrá dinero de su bolsillo hasta fin de año e intentará convencer a más amigos para genear más fondos e ir comprando los materiales mes a mes.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Todo listo para que los Pumas comiencen a entrenar.

POLIDEPORTIVO

Los Pumas, autorizados, se alistan para volver

El plantel del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, fue autorizado  por el Gobierno Nacional para comenzar a entrenarse de cara a su participación en el Rugby Championship.

El plantel de Peñarol podrá disfrutar de su campo de juego mejorado el próximo año.

FUTBOL LOCAL

Peñarol recibe ayuda para mejorar su cancha

Bajo el programa gubernamental "Potenciando Clubes", la Secretaría de Deportes colabora con asesoramiento, gestiones y herramientas para mejorar los campos de juego de distintas instituciones de la provincia.


ÚLTIMAS NOTICIAS