Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MUNDIAL DE CROSS COUNTRY

Luciano fue sexto en la 2da etapa en Kazajistán

El norteamericano Skyler Howes (Husqvarna) se llevó el triunfo en la segunda etapa, del Rally de Kazajistán, primera  parte de la etapa maratón, marcando un tiempo de 2h39m45s, que le permitió ponerse en carrera en la pelea por la victoria.

Luciano Benavides se sintió más cómodo en la segunda etapa del Rally de Kazajistan.
Luciano Benavides se sintió más cómodo en la segunda etapa del Rally de Kazajistan.

Detrás suyo finalizó Matthias Walkner (KTM), a 1m10s, lo que le alcanzó para ser el nuevo líder de la general. El podio lo completó otro estadounidense, Andrew Short, (Hero) a 3m15s. En tanto, Ross Branch (Yamaha), quedó 4º a 4m 20s, Adrien Van Beveren (Yamaha) fue quinto y el salteño Luciano Benavides con la Husqvarna, superó las KTM de Sunderland y Daniel Sanders. Franco Caimi, el otro argentino, tuvo que penalizar, por cambiar un neumático y terminó 14°.
Hoy largará la 2da. parte de la etapa Maratón.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Apareció el octacampeón y mantiene el invicto en Alemania, donde gana ininterrumpidamente desde 2010.

MOTO GP EN ALEMANIA

La magia sigue intacta

Este domingo en Alemania demostró en el circuito que mejor le cae, en Sachsenring invicto desde 2010, que su talento está intacto, ya que volvió al triunfo luego de batallar 21 meses sin triunfos, varias caídas y tres cirugías complejas para recomponer la fractura de húmero sufrida en Jeréz,once meses atrás.

El Ford de Julián Santero, ganador en San Nicolás.

TURISMO CARRETERA EN SAN NICOLAS

Después de la niebla apareció Santero

Julián Santero se convirtió en el sexto ganador del TC en la temporada. La categoría volvió después de una pausa obligada por la pandemia de coronavirus, en San Nicolás.

El salteño Lucas Petracchini festeja en el podio su primer triunfo  en el automovilismo nacional y es el 16° salteño en subir a lo más alto.

TURISMO PISTA NACIONAL EN BUENOS AIRES

Primer triunfo de Petracchini en Clase 3

De principio a fin y con una contundencia que venía manteniendo desde hace tiempo, pero no terminaba de plasmar en pista, finalmente el salteño Lucas Petracchini pudo encontrarse con la victoria y con el ingrediente extra de hacerlo sobre el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.


ÚLTIMAS NOTICIAS