Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SELECCIÓN ARGENTINA

Álvarez y Mac Allister pasearon con Batistuta

Mientras muchos de los futbolistas aprovecharon el día libre para compartirlo con sus familias, hubo dos de los integrantes del plantel que fueron a disfrutar de las playas de la sede mundialista junto a un histórico jugador que brilló con la albiceleste.

“Playa con Julián y Alexis”, publicó el “Bati”.
“Playa con Julián y Alexis”, publicó el “Bati”.


Julián Álvarez y Alexis Mac Allister se subieron a un yate con Gabriel Batistuta para navegar y pasar un buen momento en las aguas de la Bahía de Doha, acompañados también por los hijos del exgoleador argentino.
El propio Batistuta compartió un par de fotos del momento en su perfil de Instagram, en donde escribió: "Playa con Julián y Alexis".
"Pasales tu magia", "Dale tu bendición" y "Va a ocupar tu trono" fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Bati en su publicación.
Batistuta es uno de los exjugadores de la selección argentina que fue invitado por la FIFA al Mundial de Qatar 2022. Es común verlo en todos los partidos del equipo albiceleste junto a otros exfutbolistas como Juan Pablo Sorín, Cuchu Cambiasso, el Pupi Zanetti y Hernán Crespo.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Deportes
El inicio del Federal A está previsto para fines de marzo y con cambios en el formato respecto a las últimas temporadas. Foto: CJA oficial.

NUEVO FORMATO

El Torneo Federal A tendrá más equipos y sería regionalizado

A 40 días del inicio del Torneo Federal A, se dictaminó un cambio en la cantidad de equipos participantes y eso modificaría la forma de disputa de la competencia que se iniciará el 19 de marzo y que, por ahora, se mantiene en dos Zonas (Norte y Sur) con 34 clubes, mismo número que el año pasado.

Crece la desesperación por encontrar más personas debajo de los escombros. Foto: Mundo Deportivo.

INTENSA BÚSQUEDA TRAS LOS TERREMOTOS

Decenas de deportistas desaparecidos en Turquía

Según indicó el diario turco Star, son decenas los deportistas que son intensamente buscados por las fuerzas de seguridad y los servicios que trabajan en diferentes partes de Turquía   que se vio afectado por el fuerte terremoto.


ÚLTIMAS NOTICIAS